Aunque era un secreto a voces, había alguna mínima chance de que Sebastián Abreu continuara en Rosario Central al menos seis meses más, pero en las últimas horas VAVEL se contactó con Ricardo Carloni, uno de los vicepresidentes del Canalla, quien confirmó la noticia, el uruguayo no volverá a vestir la camiseta del conjunto rosarino.

Este mediodía fue presentado ante la prensa Eduardo Coudet como nuevo DT de Central en reemplazo de Miguel Ángel Russo, y ya pensando en la próxima temporada, el Chacho ya sabe que no podrá contar con el delantero, a quien se le venció el préstamo con el club de Arroyito y la decisión fue no ir en busca de un nuevo contrato, tomada en conjunto con el jugador. 

Si bien se especulaba con el regreso de Abreu a Nacional de Uruguay, el elenco oriental dejó en claro que el Loco no iba a ser tenido en cuenta para el próximo torneo, por lo que algunos se ilusionaban con tener al experimentado goleador aunque sea seis meses más, pero no podrá ser. Botafogo, club que descendió en el fútbol de Brasil, podría ser el próximo destino de Abreu.