La confirmación llego días anteriores cuando el dueño del Equipo Lincoln Sport Group, el Sr. Hugo Cuervo confirmará que este año no estará en la categoría Súper TC2000 con los Ford Focus del L.S.G. del cual forma parte Mariano Werner.

Cabe recordar que Cuervo fue muy cuestionado por una exclusión de la final de la carrera disputada en el Autódromo de Rafaela, luego de que en la revisión técnica post carrera el Ford Focus de Werner resultara excluido por un inconveniente en el alerón trasero el cual debía estar a 100mm. del baúl estaba a 81mm. El resultado de la exclusión fue muy polémico ya que la C.D.A. del A.C.A. resolvió suspender la entrada a los autódromos por un tiempo determinado a Hugo Cuervo debido a las repetitivas inconductas reglamentarias de los autos del Lincoln Sport Group.

Volviendo a lo que será la participación del L.S.G. en el Top Race V6, el equipo de Cuervo adquirió los autos que pertenecían a Sergio Polze y ya se encuentran en Lincoln, donde avanzan los trabajos sobre las unidades. Un auto lo manejará Camilo Echevarría y el otro estaría muy cerca de Néstor Girolami.

Si bien el "Bebu" hará la temporada completa de Stock Car brasilero en el Eisenbahn Racing junto a su hermano Franco, quien también está en duda su participación en el Top Race V6, estaría dispuesto a sumar mayor actividad a su temporada 2016. Así podría tener continuidad en el automovilismo argentino, ya que el “Bebu” no estará presente tampoco en lo que será la Temporada 2016 del Súper TC2000.

Por ultimo cabe destacar que el Campeonato Argentino 2016 de Top Race dará inicio los días 21 y 22 de marzo del corriente en el Autódromo Ciudad de Paraná en Entre Ríos, donde se están terminando las obras de acondicionamiento del mismo para estar apto para recibir a la “Categoría Espectáculo” del automovilismo argentino.