Además de triunfar en la carrera 1 del WTCR, el piloto argentino se dio el gusto de no solo participar por segunda vez en su carrera deportiva de las "24 hs de Nürburgring, sino que también se llevó la victoria en su categoría con el Honda Civic.

La segunda fecha del mundial de Turismo (WTCR) se llevó a cabo en el circuito alemán de Nürburgring-Nordschleife con dos carreras de tres vueltas, en el exigente "Infierno Verde".

Los argentinos Esteban Guerrieri y Bebu Girolami finalizaron P1° y P6° en la primera carrera disputada el viernes, el sábado se ubicaron P5° y P11° respectivamente

Si bien Girolami finalizó en el podio de la carrera 2 (P3°) fue penalizado con 20 segundos por entrar dos veces a boxes (un malentendido de los ingenieros). Esta sanción lo bajó al puesto 11° después de haber hecho la Pole Position y hacer un gran trabajo en la carrera 1 al finalizar P6°.

Guerrieri por su parte, después de ganar la carrera 1 con una exquisita maniobra sobre Müller (finge entrar por dentro, encara por afuera y roba el primer lugar) y obtener un Top 5 en la carrera 2, logró vencer en las 24 horas de Nürburgring en la categoría TCR.

Un fin de semana increíble para el subcampeón de la categoría y un balance positivo para Girolami que cosechó buenos puntos en la carrera 1 de cara al campeonato que lo tiene como protagonista.

La siguiente fecha de la categoría será en Slovakia Ring los días 10 y 11 de octubre, será la primera de las cuatro fechas con tres carreras

El campeonato general se encuentra de la siguiente manera:

  1. #68 Yann Ehrlacher FRA Cyan Racing Lynk & Co - 92 
  2. #29 Nestor Girolami ARG Münnich Motorsport - 81 
  3. #11 Thed Björk SWE Cyan Performance Lynk & Co - 81 
  4. #100 Yvan Muller FRA Cyan Racing Lynk & Co - 80 
  5. #31 Tom Coronel NLD Comtoyou DHL Team Audi Sport - 45
  6. #86 Esteban Guerrieri ARG Münnich Motorsport - 40 
  7. #9 Attila Tassi HUN Münnich Motorsport - 38
  8. #69 Jean-Karl Vernay FRA Mulsanne Srl - 37
  9. #12 Santiago Urrutia URY Cyan Performance Lynk & Co - 34
  10. #16 Gilles Magnus BEL Comtoyou Racing - 34