Este fin de semana el TCR Europeo disputa una nueva jornada de la temporada 2020 y la última del año, en el circuito español de Jarama. Sera un evento el cual tendra una duracion de dos días (sábado - domingo) 

Para este compromiso, la categoría contará con la participación del argentino Juan Manuel Sapag, quien debutó hace dos jornadas en el autódromo de Barcelona y con la participación de Franco Girolami, piloto del Super TC 2000 y hermano de "Bebu" que corre en la Copa Mundial de Turismos.

Para Franco será una categoría "conocida" ya que esta será la tercera vez que se sube a un TCR en la temporada 2020. Recordemos que el argentino tuvo su primera experiencia, cuando corrió las primeras dos competencias del TCR Italia en Mugello y Misano, obteniendo como mejor resultado un segundo lugar en la Carrera 2 de Mugello.

Al igual que su hermano, estará a bordo de un Civic Type R del equipo Macedonio PSS Racing, equipo con el que Bebu terminó segundo en las dos competiciones de Le Castellet del TCR Europeo, el pasado 21-23 de agosto.

Foto: twitter.com/TCR_Series

Además de que tendrá la agradable compañía del segundo representante nacional Manuel Sapag, quien estará a bordo del Hyundai de Target Competition. 

Cronograma (Horario Argentino)

Viernes 6 de Noviembre

  • Entrenamientos libres 1 (06:00 hs) 
  • Entrenamientos libres 2 (08:00 hs)
  • Clasificación (10:00 hs) 

Sábado 7 de Noviembre

Ambas competencias del día sábado se podrán ver mediante la transmisión de youtube. Ademas de que hay posibilidades de que la clasificación también se transmita por su canal de youtube TCR TV