El mendocino en conjunto con sus compañeros Alfredo Najri, de República Dominicana y Javier Quiroz de Costa Rica, tuvieron una enorme actuación en el evento de cuatro horas de la Michelin Pilot Challenge.

Roy block por su parte, a pesar de haber hecho una magnífica carrera, batallando en los primeros puestos, el argentino recibió lamentablemente un toque de atrás que lo puso de costado impactando contra las defensas.

foto:https://twitter.com/TGR_Arg

El equipo de Toyota Gazoo Racing y Riley Motorsport, con Javier Quiroz (Costa Rica) como encargado de iniciar la competencia arriba del Toyota GR Supra, se desempeñó muy bien en toda la carrera.

Sin problemas en los boxes, en el momento de establecer gasolina, cambio de neumáticos o piloto. En el turno de Alfredo Najri (República Dominicana), después de heredar el auto en el puesto 9°, cortesía del gran trabajo que hizo Quiroz, mantuvo el buen rendimiento, a pesar de bajar una o dos posiciones.

Ya sobre sobre el último tramo de competencia y después de una carrera peleada e interrumpida en varias ocasiones por accidentes ajenos (despistes, abandonos) Julián recibió el auto en el puesto 11° y lo llevó a la bandera a cuadros en la séptima colocación habiendo remontado varias posiciones desde que recibió el auto, además de darse el privilegio de liderar la categoría en ciertas oportunidades y pelear hasta el final.
 

foto:https://twitter.com/IMSA

Por otra parte, Roy Block junto a su compañero Tim Lewis jr (USA) no tuvieron el mismo resultado positivo. El argentino de KMW Motorsport y TMR Engineering debió abandonar a falta de una hora de competencia.

Después de un gran inicio en la categoría TCR, con el estadounidense al volante del Alfa Romeo Giulietta Veloce, liderando la carrera y posteriormente Roy haciendo un carreron en su turno, remontando posiciones, el argentino entrega el auto para que Tim cierre y llegando a la última hora de carrera, Lewis en la segunda ubicación recibe un rose de atrás que lo descoloca, lo pone de costado y se despista directamente hacia las defensas del circuito, con la parte delantera muy golpeada.

Esto provocó que el auto no pudiera continuar y a pesar de que fue llevado para un arreglo con la posibilidad de por lo menos volver y terminar la carrera, finalmente el auto no ingresó de vuelta y terminó siendo abandonó.

Resultados opuestos, pero con un gran desempeño por parte de ambos equipos y todos sus pilotos, dando pelea en cualquier posición.