La categoría más tecnológica de sudamérica, concluyó el sábado gris con la carrera clasificatoria en el autódromo Oscar Cabalén de la ciudad de Córdoba.

Fue victoria de Franco Vivian (Toyota Corolla) que aprovechó el momento perfecto para robar la punta. Escoltado por Matías Milla (Renault Fluence) y Facundo Ardusso (Renault Fluence), cierran el podio del sábado. Agustín Canapino y Juan Ángel Rosso completaron el Top 5°

foto:https://supertc2000.com.ar/

Carrera Clasificatoria

Con el circuito húmedo, debido a las fuertes lluvias que visitaron Córdoba durante el fin de semana, la carrera pondría primera.

Sin modificaciones en la largada , ya que los primeros seis coches se mantendrían de la misma manera que largaron. Sin embargo en el giro siguiente, mientras Ardusso y Canapino superan a Rossi, Vivían con una excelente maniobra por afuera, para posteriormente ganar la cuerda por dentro, tomó el liderazgo de la competencia.

Llegando a las vueltas finales de carrera, Ciarrocchi tiene un roce con Sapag, perdiendo varias posiciones en el clasificador. Canapino por su parte después de avanzar varias posiciones logra ubicarse en la tercera posición.

Sin embargo, a pesar del buen ritmo, Ardusso después de presionar durante varias vueltas, se avivó y logró superar al titán para ser el nuevo tercero, llegando a la bandera a cuadros en esa posición.

Finalmente sería Victoria de Franco Vivian con el Toyota Corolla, segundo llegaría Matías Milla de excelente jornada y tercero el "flaco" Facundo Ardusso.

Mañana continuará la actividad del Súper TC2000 con la definición de la fecha a partir de las 11.50hs, la competencia será televisada por TyC Sports y Eltrece.

  1. Franco Vivían / Toyota
  2. Matías Milla / Renault
  3. Facundo Ardusso / Honda
  4. Agustín Canapino / Chevrolet
  5. Juan Ángel Rosso / Honda
  6. Matías Rossi / Toyota
  7. Fabián Yannantuoni / Honda
  8. Emiliano Spataro / Toyota
  9. Bernando Llaver / Chevrolet
  10. Marcelo Ciarrocchi / Citroen