El domingo a la noche concluyó la segunda fecha de la Liga Sport Argentina F1 Xbox One temporada 4° , con la Serie 2 corriendo en el circuito internacional de Melbourne, ubicado en Australia.

En una jornada con muchas complicaciones, la victoria fue para Lydio Frazao (BRA) alías CRT Lydio, piloto de Coyote Racing Team. En el podio lo escoltaron su compañero de equipo, Diego Javier Benítez alías CRT Dieguito, también representando a Coyote Racing Team, en el segundo lugar y Diego alías FMA Massey (ARG) en el tercer puesto

foto:https://www.instagram.com/ligasportargentina

De tener un mal arranque debido a un toque a ganar la fecha. Así fue la mística jornada de Lydio.
Cómo bien habíamos mencionado, la jornada tuvo un arranque "caótico" debido a múltiples choques y despistes llegando a la curva 1 de Melbourne. Entre los perjudicados se encontró Lydio, que recibió un toque de su compañero, obligándolo a entrar y reparar.
Ya en el primer giro de carrera la mitad de los autos habían entrado a boxes para reparar y se produjeron dos abandonos.

La carrera a pesar de que continuó con su rumbo, los primeros cinco ya tenían una clara ventaja sobre el pelotón del medio. Dieguito lideraba , Massey de gran comienzo se ubicaba segundo, CRT Vitorugo completaba el top 3°, Lydio hasta el momento venía 8° recuperando terreno.

Pasada la mitad de competencia y encarando los giros finales, la competencia padecía de 5 DNF y una desconexión que seguía en pista (total de 9 autos compitiendo), los primeros puestos se mantenían pero con muchas penalizaciones. Lydio ahora ocupaba el quinto lugar tratando de recortar distancia.

Finalmente, tras avanzar al tercer puesto en la última curva, el brasileño cruzaría la bandera a cuadros en esa posición, pero subiría al primer lugar debido a que los líderes tenían muchas sanciones. Con este resultado Lydio se lleva el GP de Australia, escoltado por CRT Dieguito y FMA Massey.

foto:https://www.instagram.com/ligasportargentina

No te pierdas de la nueva temporada que trae la mejor liga de F1 en Xbox One, en sus dos categorías:

  • Grandes Premios
  • Relatos y Comentarios de Primer Nivel
  • Excelentes transmisiones
  • Pilotos de enorme nivel competitivo
  • Ascensos y Descensos

Y MUCHA ACCIÓN!
Seguí el campeonato mundial en sus redes sociales: