Finalizó una nueva jornada (Fecha 4), para la categoría más tecnológica de sudamérica, el Super TC2000, en el Autódromo San Nicolás Ciudad. El bicampeón de la categoría, Facundo Ardusso (Honda) se llevó la victoria con el Honda Civic de Puma Energy Honda Racing Team y todos los puntos en juego (Pole - Sprint Clasificatorio - Final).

En el podio lo escoltaron otros dos campeones de la categoría. El "misil" Matías Rossi (Toyota), vigente rey de la corona 2020, en el segundo lugar y el "Tanito" Leonel Pernía (Renault), dueño del título 2019 en el tercer lugar. Ambos habiendo largado desde la tercera y cuarta fila respectivamente.

foto:https://twitter.com/SuperTC2000

El "flaco" de las parejas lo hizo todo bien y como quién diría "aburrida" la carrera. Después de un gran comienzo de jornada, obteniendo la Pole Position y ganando la carrera Clasificatoria, Ardusso quiso ir por más y así fue. Tras una excelente largada, manteniendo su posición y a una buena distancia de sus perseguidores, Ardusso se plantó en la punta y a partir de ahí comando los tiempos de la competencia. Con este resultado Facu consiguió la victoria N°15 en la categoría y la 3 Victoria con marca distinta, las anteriores las obtuvo con Fiat y Renault.

Facundo Ardusso: 
''Pelear en esta categoría tan competitiva con tres grandes conjuntos como Toyota, Renault y Chevrolet, y excelentes pilotos como Matías, Agustín, Leo y Julián. Estoy muy agitado porque vi que se bajó la bandera y empecé a gritar. Parecía que estaba rezándole a todos los integrantes del equipo porque es mérito de ellos y de sus familias por estar día y noche trabajando para lograr este resultado en cuatro fechas solamente''.

Ardusso con la victoria de hoy, cortó una racha negativa de 9 años sin Victorias en la categoría para Honda!

Clasificación final

foto:https://twitter.com/SuperTC2000