Finalizó la primera fecha de la temporada 2021 para el TCR Europeo, en el circuito de Slovakia Ring, con victoria para el español Mikel Azcona en la carrera 1 y del marroquí Midh Bennani en la carrera 2.

Franco Girolami por su parte, tras finalizar 12° en la primera cita del fin de semana, tuvo su revancha en la segunda carrera y se llevó un excelente podio en suelo esloveno.

Por si te lo perdiste: "difícil arranque para Girolami"

foto:https://twitter.com/TCR_Series

En la segunda final de la fecha , ahora con grilla invertida, el argentino arrancó mucho mejor la competencia, ya que al momento de apagarse los semáforos, Franco salió bien firme, abriéndose al llegar a la primera curva, para encarar por afuera y lograr el tercer puesto, para posteriormente atacar y lograr el segundo lugar en la siguiente curva.
Giros más tarde, Azcona que venía con mejor ritmo logro alcanzar a Girolami, para después arrebatarle el segundo lugar. Ya en los últimos giros con la presión del cuarto y el quinto, franco se mantuvo firme en el tercer lugar y sumó su primer podio en el TCR Europeo 2021. Es el cuarto podio en la categoría, contando el podio del TCR Italia y los dos que tenía del TCR Europeo 2020

Franco Girolami
"Genial arrancar con champagne el primer fin de semana de la temporada de #TCREurope en P3! Gran trabajo PSS Racing Team con el Honda. Gracias! "
Aclaró Franco en su cuenta de Twitter.

Campeonato:

  1. Mikel Azcona 84 pt.
  2. Mehdi Bennani 62 pt.
  3. Dániel Nagy 60 pt.
  4. Nicolas Baert 58 pt.
  5. Tom Coronel 55 pt.
  6. Franco Girolami 42 pt.

La próxima fecha, se disputará los días 28-29 y 30 de mayo en el circuito internacional de Paul Ricard en Francia