Se llevó a cabo la última competencia del TCR Europeo (Touring Car Series) en el circuito internacional de Paúl Ricard, en Le Castellet, Francia, con victoria para Jimmy Clairet, hermano de Teddy Clairet, vencedor en la carrera 1.

Franco Girolami después de una buena clasificación, culminó nuevamente dentro del Top 10°, ahora en la carrera con grilla invertida, con el Honda Civic de PSS Racing Team y con este resultado cosechó excelentes puntos para el campeonato 2021. Recordemos que ayer, el argentino terminó en la 7° colocación después largar 9° ...

Por si no lo viste: "top 10 para Girolami en la primera final"

foto:https://twitter.com/frangirolami

A pesar de que Girolami no tuvo un buen  comienzo, ya que al llegar a la primera curva el argentino perdió varias posiciones, llegando estar octavo en los primeros giros, pudo levantar cabeza y avanzar varios puestos, batallando nada menos que con el vigente campeón de la categoría Medhi Bennani, quien finalmente terminó detrás del argentino.

Franco Girolami
"Fin de semana positivo, con muchos puntos en el TCR Europeo, en un circuito nuevo para mi como Paul Ricard. P5° hoy y P4° en el campeonato, cerca del segundo, a seguir trabajando"
. Decía Franco en sus redes sociales.

Además, hacía referencia a su posición actual en el campeonato, ya que con el 7° puesto de ayer y el 5° lugar de hoy, franco sumó una buena cantidad de puntos.

Clasificación 2021

  1. Mikel Azcona - España 143 pts
  2. Medhi Bennani - Marruecos 92 pts
  3. Jimmy Clairet - Francia 87 pts
  4. Franco Girolami - Argentina 86 pts