Finalizó la primera fecha para la Copa Mundial de Turismos (WTCR), en el emblemático circuito de Nürburgring Nordschleife, mejor conocido como el "Infierno Verde", en Alemania.

Magnífico comienzo de temporada para la dupla albiceleste de Honda Racing ALL-INKL.COM Münnich Motorsport que se despide de Alemania con excelentes puntos.

foto:https://twitter.com/hondaracingwtcr

Para Néstor "Bebu" Girolami fue un muy buen fin de semana, además de un gran comienzo de temporada. El argentino en pista no tuvo el arranque deseado... En la carrera 1 tras largar en la séptima posición, " "bebu" a pesar del intento de querer avanzar, finalmente culminó noveno.
Ya en la segunda carrera, tras obtener la Pole Position bebu no puede sostener la primera posición y rápidamente cae a la tercera colocación de la grilla. Mantendría la dicha posición hasta la bandera a cuadros, sumando su primer podio en la temporada y el segundo en la categoría.

Nestor Girolami #29

"En general, fue un fin de semana muy bueno. Por supuesto que quieres defender la pole position, pero desafortunadamente no tuve un buen comienzo. Hice el mismo procedimiento de siempre, pero tuvimos un pequeño estancamiento. Después de eso, fui agresivo al intentarlo. para defender mi posición en la carrera a la curva 1, pero dejé espacio para asegurarme de que era justo. Traté de seguir a los dos líderes, pero sentí que estaba forzando un poco mis neumáticos delanteros en la primera vuelta, así que después de eso solo intenté mantener la posición. Estoy feliz por Tiago por su victoria, enhorabuena a él y al equipo. Todavía fue un buen fin de semana para mí porque anotamos muchos puntos, incluida la clasificación, que es importante para el campeonato ".

foto:https://twitter.com/hondaracingwtcr

Esteban Guerrieri por su parte tuvo una de cal y otra de arena en la fecha... En la primera jornada, tuvo una excelente actuación, finalizando en las puertas del podio!. Ya que después de largar octavo, Esteban cruzó la bandera a cuadros en la cuarta posición.
Sin embargo, la carrera 2 fue totalmente distinta... Debido a que el auto en la relanzada no arrancaba , se vio obligado a salir desde boxes. A partir de ahí, Esteban a pesar de que recuperó terreno, un Drive-Through lo complicó nuevamente , cruzando la línea de meta en la 12° posición

Esteban Guerrieri #86

"Un sábado agridulce. Disfruté mucho la carrera uno; me beneficié de una pelea en la curva 1 en la última vuelta cuando un par de autos se abrieron para entrar en cuarto lugar. Feliz de ver a Tiago ganar. Desafortunadamente, antes de la segunda carrera tuvimos un problema. Fue una verdadera lástima porque cuando me empujaron al pitlane, de repente, el coche arrancó. Teníamos un coche realmente bueno e hicimos una buena mejora entre carreras, Realmente siento que fue un auto ganador. Pero así es la vida, y todavía podemos estar muy contentos con el esfuerzo del equipo y nuestros procesos este fin de semana. Ahora tengo uno de los mejores premios de mi vida que esperar en las próximas semanas. con el nacimiento de mi hijo; estoy muy emocionado por eso, y estar concentrado allí por un tiempo antes de regresar recargado para la segunda ronda "

La próxima fecha de la categoría, será los días 26 y 27 de junio en Estoril, Portugal.
 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor