Culminó una nueva fecha para la categoría más tecnológica de Sudamérica en el circuito n°9 del Autódromo Óscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires.

Damián Fineschi, se convirtió en el piloto de la fecha tras obtener la victoria en la competencia final del Súper TC2000, con el Fluence #36 de Renault Castrol Team.

En el podio lo escoltaron el "titán" Agustín Canapino, de gran jornada en el segundo puesto con Chevrolet y Juan Ángel "colo" Rosso en el tercer lugar con el Honda Civic.

foto:https://twitter.com/SuperTC2000

Tras obtener la pole position y ganar en la carrera clasificatoria, en el día de ayer, Damián volvió a dominar de punta a punta, después de mantener la posición en la largada, llevándose la victoria de la quinta fecha del campeonato 2021.

A pesar de que la jornada vueltas más tarde debió ser relanzada, Fineschi se mantuvo firme en la punta.
Agustín Canapino por su partes tras perder la posición en el inicio a manos de Ciarrocchi, finalmente pudo recuperar el puesto en la relanzadas (debido a que Ciarrocchi provocó la salida del auto de seguridad) y empezar el ataque sobre el colo Rosso, para poder superarlo sobre el final y hacerse con el segundo lugar.

Rosso por otra parte, a pesar de mantenerse en el segundo lugar durante casi toda la carrera, no pudo contener el ataque de Canapino sobre el final de la competencia y finalmente cerró la quinta jornada en la tercera posición.

Julián Santero y Matías Rossi completaron los primeros cinco lugares de la final, ambos con Toyota Gazoo Racing.