Esta mañana se dio a conocer que Sacha Fenestraz va a debutar en la IMSA Michelin Pilot Challenge el próximo sábado 17 de julio en el circuito de Lime Rock Park. El piloto franco-argentino estará con un Toyota Supra GT4 de TGR Latin America, el mismo que usó Julián Santero en Daytona a principios de este año y que es preparado por el equipo Riley Motorsports.

Esta será la primera carrera de Fenestraz en 7 meses, recordando que no pudo correr en Japón debido a las restricciones de viaje por la pandemia. Además, Sacha ya se encuentra en Estados Unidos debido a que estuvo acompañando al equipo Jaguar de Fórmula E, del cual es piloto de reserva, en Nueva York. La competencia será la sexta fecha del campeonato sancionado por IMSA y tendrá dos horas de duración.

"¡Muy feliz de anunciar que competiré este fin de semana con Toyota Gazoo Racing Latin America! Muchísimas gracias por esta oportunidad. Estoy muy emocionado de volver a competir, ya que han pasado 7 largos meses debido a las restricciones de viaje a Japón" publicó Sacha Fenestraz en su cuenta de Twitter.

 

 

Después de 5 fechas el Supra N°14 se encuentra en el 11° lugar del campeonato de equipos en la clase GS con 880 puntos, a 510 del BMW M4 N°95 del equipo Turner Motorsport, recordando que esta es la primera temporada de Toyota en la categoría. Sacha tendrá como compañero a Alfredo Najri, piloto de Republica Dominicana que hasta ahora estuvo en todas las carreras de la temporada.

Además de Sacha también estará el argentino Roy Block, quien compite regularmente en la clase TCR con un Alfa Romeo Giulietta del equipo KMW Motorsports. La actividad en pista comenzará el día viernes 16 con dos prácticas y la clasificación, mientras que al día siguiente será la carrera a las 12hs de Argentina y se podrá ver por la página oficial de IMSA.

VAVEL Logo
Sobre el autor