Este fin de semana se pone en marcha la cuarta fecha del campeonato TCR Europe 2021 en el emblemático trazado de Spa Francorchamps, Bélgica.

Para el argentino Franco Girolami, será otra posibilidad de sumar fuerte en el campeonato 2021, en una temporada que lo tiene como líder del certamen con 154 puntos... 11 unidades más que su escolta Mikel Azcona (España).

Recordemos que Franco viene de obtener su primera victoria en la categoría con el equipo PSS Racing Team, cuando se llevó la jornada de Zandvoort y la segunda de manera internacional... La primera había sigo en el TCR Italia, casualmente la semana anterior a Zandvoort.

Honda Civic de Franco Girolami: Foto TCR Europe
Honda Civic de Franco Girolami: Foto TCR Europe

Además de que será un fin de semana especial, ya que la categoría comparte jornada con las 24 horas de Spa Francorchamps, donde tendremos dos Argentinos en pista.

Para más información: "El GT World aterriza en Bélgica para las 24H de Spa"

"listos para ir a buscar la bandera a cuadros nuevamente bien arriba en el TCR Europe, este fin de semana en Spa Francorchamps" mencionaba el argentino en sus redes sociales.

Para ello, te dejare el cronograma completo del cordobés:

Jueves 29 de Julio

  • Práctica libre #1: 07.30hs
  • Práctica libre #2: 11.55hs

Viernes 30 de Julio

Sábado 31 de Julio


La transmisión en vivo se podrá ver por el canal de Youtube de TCR TV... Arriba encontrarás los links tanto de clasificación como de ambas carreras.