Finalizó una nueva jornada dentro del automovilismo para Clicka Esports... Al igual que la fecha pasada, la franquicia de múltiples disciplinas tuvo muy buenas actuaciones con sus representantes, en las distintas ligas y plataformas de Fórmula 1.

En una semana muy movida para los pilotos y las entidades que representan a Clicka, ya que a medida que el equipo crece, se suman nuevos proyectos y con ello la extensión a otras plataformas y competencias.

A continuación te dejo un pequeño resumen de lo sucedido en sus diferentes presentaciones:

El haas de CLK Mathis, quien busca el ascenso a la division 1: Foto Matias Cajal
El haas de CLK Mathis, quien busca el ascenso a la division 1: Foto Matias Cajal

Fórmula 1 2021

Liga Sport Argentina (Xbox One)
Fecha 4 - España


CLK Vikingo - Ferrari

  • Qualy: P4°
  • Gran Premio: P3°

CLK Mathis VR - Haas

  • Qualy: P5°
  • Gran Premio: P10°

Buenas actuación en la liga LSA, logrando un nuevo podio de la mano de Federico Mileta, resultado que lo mantiene como único líder en el campeonato... Mientras que su compatriota Matías Cajal obtuvo un buen Top 10°, el cual le otorga buenos pts para que el equipo se prenda en la lucha de constructores.

Próxima Fecha: GP Japón

Liga IESA Simracing (DIV 2 - Xbox One)
Fecha 3 - Canadá


CLK Vikingo - Alpine

  • Qualy: P7°
  • Gran Premio: P5°

CLK Cafru23 - Alpine

  • Qualy: P6°
  • Gran Premio: P4°

En la liga IESA, una de las más estrictas y complicadas de la F1 Xbox One, ambos representantes lograron terminar dentro del Top 5° con el Alpine, siendo de momento la mejor actuación. Por desgracia para CLK Vikingo fue una despedida, ya que por compromisos ajenos, se baja de la competencia, en su lugar se presentaría  CLK TobiyRey

Próxima Fecha: GP Francia

Liga IESA Simracing (DIV 1 - PC)
Fecha 3 - Canadá

Federico Pintos - Alfa Romeo

  • Qualy:P4°
  • Gran Premio: P11°

Desde Uruguay, llega Federico Pintos para unirse al equipo... bajo la estructura de Alfa Romeo, el uruguayo estará presente en la primera división de iesa para PC.

Próxima Fecha: GP Francia

Liga Americana de F1 (DIV 2 -Xbox One)
Fecha 8 - Japón


CLK Mathis VR - Red Bull
Qualy: P4°
Gran Premio: DNF

CLK TobiyRey - Ferrari
Qualy: P2°
Gran Premio: P2°

Tras obtener el podio la fecha pasada, el piloto de clicka, Mathis VR tuvo que despedirse temprano de la jornada en Suzuka, ya que en las primeras vueltas recibió un toque que lo impulso contra las defensa, dejándolo casi sin posibilidades de ascender a división 1