En las instalaciones de Silverstone, Otmar Szanfnaver y sus ingenieros, lograron encontrar el ritmo en el AMR21... En Suzuka el equipo compuesto por Nico Colautti, alías CLK Colautti y Jorge Cuadro, alías Jorgecuadros mostraron el salto del equipo y anoche en Algarve lo conformaron.

Con el objetivo claro de volver a sumar fuerte en una fecha especial (Debido al formato que se utilizó, con la Qualy entregando muchos puntos) el binomio pudo concluir la competencia con ambos coches en pista y en el Top 10° ratificando la actuación en Japón.

El relator estrella de la liga LSA con un gran 5º puesto: Foto Nico Colautti
El relator estrella de la liga LSA con un gran 5º puesto: Foto Nico Colautti

GP de Portugal

Después de una buena Qualy, ambos coches tuvieron una mejor largada... Nico rápidamente saltaría a la segunda posición tras salir mejor pisado con el Aston Martin, mientras que Jorge avanzaría una posiciones después de esquivar varios incidentes que se produjeron atrás.

En la relanzada, Nico se ve involucrado con un Red Bull después de que se viera obligado a clavar los frenos debido a que el Safety no había entrado y él había acelerado pronto... Jorge por su parte logró esquivar todo y pudo avanzar hasta el 7° puesto!. Pero giro más tarde se despistaria y volvería a caer al puesto 13°.

Llegando a la vuelta 10, Nico tras una intensa pelea con Mex Olivera, pierde el segundo lugar con el mexicano, para posteriormente giros más tarde caer al cuarto puesto después de que el Red Bull de DJR73 lo superará. A su vez Jorge que con un gran desempeño logró meterse en el Top 10°, comienza una lucha con los Alpine.

Tras la detención obligatoria de ambos pilotos, Jorge caería al 12° lugar para después recuperar el terreno y volver a la 9° posición... Mientras que Nico caería al 7 lugar después de la detención. A partir de ahí fue todo cuesta arriba para ambos pilotos... Si bien Nico logró avanzar, pudo posicionarse en la 5° ubicación algo distanciado de los líderes, Jorge por otro lado mantendría el 9° lugar.

En las vueltas finales, MRL Uriel de Mclaren se le acercara y después de presionar al Aston Martin, logra superar al relator estrella de la Liga LSA en plena recta, dejándolo en el 6° lugar... En dicha posición terminaría la carrera en pista, pero sanciones y penalizaciónes ajenas, el argentino subiría al 5° lugar.

Jorge por su parte, después de varias vueltas tratando de avanzar, finalmente culminaría la carrera en la 9° posición sumando buenos puntos para el equipo y terminando por segunda vez al hilo entre los mejores 10 de un Gran Premio

La próxima fecha para ellos dos será el 30 de septiembre, en el autódromo José Carlos Pace, Interlagos, Brasil.