Otro Gran Premio para el olvidó, para los agentes 007 de Aston Martin... Anoche el equipo sufrió en el circuito internacional de José Carlos Pace de interlagos, a pesar de sumar algunos puntos para el campeonato.

Y es que Nico Colautti alías CLK Colautti de Clicka Esports no pudo terminar la competencia... Después de venir peleando podio, aparece un Alpha Tauri en los giros finales para cortar con tanta dulzura y ponerle fin a la actividad del argentino en Brasil.

Mientras que Jorge Cuadro alías JorgeCuadros, se vio involucrado en varios roces que le impidieron terminar en los primeros puestos, aunque pudo sumar unos puntos

Nico Colautti con el flamante Aston Martin 007 : Foto Nico Colautti
Nico Colautti con el flamante Aston Martin 007 : Foto Nico Colautti

Ya en el comienzo de la noche, se frustraban los planes de Otmar Szanfnaver... Debido a que Jorge tras un buen comienzo, perdería el control del auto y se iría contra las defensas, rompiendo el alerón delantero... Mientras tanto, Nico retendría la posición obtenida en Qualy (6°), aunque giros más tarde se vería involucrado en un roce con el Haas de Mex Olivera, quien terminaría en trompo... Nico posteriormente subiría al 3° puesto como cortesía de las detenciones inesperadas de algunos pilotos.

Tras varios giros con inconvenientes en distintas partes del circuito, el cordobés se colocaría 2° por varias vueltas, hasta que en el giro 10, en una pelea con FMA Masita de mclaren, pierde la posición y retomaría el tercer puesto, ahora con la presión de la Ferrari de CLK Vikingo... Jorge hasta el momento y con buen ritmo se colocaría 14° a rango de ataque del siguiente coche.

Vuelta 16, tras la salida del Safety Car, Nico aprovecha para entrar en boxes y realizar la detención obligatoria... Esto lo retrasó al puesto 7° todavía por delante de la Ferrari, aunque no por mucho, ya que después de la salida de un nuevo coche de seguridad, le daría la posibilidad a los líderes de parar y subiría nuevamente a Nico al 4° lugar, mientras que Jorge ya se ubicaba en el 13° puesto.

Cumplidas las 22 vueltas de la noche, Nico pierde la posición con Vikingo, ahora ocuparía el quinto puesto, hasta que la mala suerte tocó las puertas del box de Aston Martin... Giro 28, después de varias vueltas intentando recuperar la posición, Nico se ve obligado a defenderse del ataque de CRS Torpedo de Alpha Tauri, situación que logró defender por varias vueltas, pero en el grupo 28 todo cambia... Ya que en plena disputa, Torpedo en un intento de sobrepasó, toca al Aston Martin, lo pone de costado y lo envía contra las defensas, dejando a Nico en DNF justo cuando venía sumando buenos puntos .

Jorge Cuadros salvando los puntos para la Scuderia : Foto Jorge Cuadro
Jorge Cuadros salvando los puntos para la Scuderia : Foto Jorge Cuadro



El Gran Premio cayó a las espaldas de Jorge, único representante en pista... Sin embargo, a pesar de que no pudo hacer mucho, debido a que se encontraba casi con una vuelta de diferencia sobre el resto, el uruguayo logró sumar buenos puntos, finalizando en el Top 10°, después de comenzar 15° y luchar contra todo pronóstico en interlagos.

Segundo abandono del relator estrella que tiene la Liga LSA en lo que va de temporada... Jorge, por su parte, es la tercera vez al hilo que termina entre los mejores 10° de un Gran Premio.

La próxima fecha para la dupla 007, será el 07 de octubre en Spa Francorchamps Bélgica, fecha 8 de la Temporada