Cada vez falta menos para que se apaguen los semáforos y se enciendan los motores en la LSA... Hace un par de horas atrás, sacamos a la luz el formato para este nuevo campeonato, con sus cambios, modalidades y más...

Hoy, en una selecta conferencia de prensa y a días de que comience la aventura, se hizo oficial el listado de los 20 competidores que lucharán por el título de pilotos y de constructores. Un listado que trae sorpresas, debutantes y novedades, después de un mercado de pases increíble.

Y como es habitual, la Liga Sport junto a Vavel Argentina, te traen en exclusiva los nombres para esta temporada

Foto: Liga Sport Argentina
Foto: Liga Sport Argentina

GRILLA 2021

FERRARI: El vigente bicampeón del mundial de constructores, llega con ansias de defender la corona en una temporada muy competitiva... La franquicia estará representada por Fede Mileta alías CLK Vikingo quien llega entonado tras conseguir el tetracampeonato de pilotos y Danny Wayne alías SKY Danny W , una de las novedades que trajo el mercado de pases .

MERCEDES: La potencia alemana fue uno de los equipos que cambió totalmente la dirección directiva, apostando a dos nuevos nuevos en la Scuderia... Por un lado llega Dirkan Archundia alías BRM DJR73, que tras el podio obtenido en Red Bull, pega el salto a Mercedes y por otro lado llega Néstor Paz alías CLK Néstor, ex Alfa Romeo.

RED BULL: El subcampeón de constructores, fue otra de las franquicia que apostó por nuevos nombres y para esta campaña llega con Uriel Flores alías MRL Uriel15, quien esté pasará a ser primer piloto, luego de ser reserva la temporada pasada y desde latinoamérica aparece Antony Plaza alías LVRAntony17 , Top 10° del campeonato pasado.

ASTON MARTÍN: Vuelve una de las duplas más picantes de toda la liga... Tras conseguir el subcampeonato de pilotos, Nico Colautti (ARG) alías CLK Colautti se prepara para volver a lo más alto del podio y nada menos que junto a Diego alias diegittus12 (ARG), con quién supo llegar al podio de constructores temporadas atrás.

MCLAREN: La franquicia con sede en Silverstone, este año buscará ser competitiva y asegurar el podio en ambas competencias... Para ello, llega desde México Ricardo Cordero alías NXL Cordero, un simracer rápido y fresco, mientras que en el otro asiento estará Gustavo García alías Gusgarcia19, quien viene de correr en Mercedes.

ALFA ROMEO: La Scuderia italiana renueva asientos para la temporada 6 de la liga LSA, con un binomio argentino picante... Por un lado aparece Ale bonansea alías Lerci11, quien llega de una gran temporada con Red Bull ... Por el otro lado aparece Juan Pablo, alías Xjuampi99x, ex piloto de Williams y con mucha velocidad por dar.

Foto: Liga Sport Argentina
Foto: Liga Sport Argentina


ALPINE: El equipo que dirige Ciaron Pilbeam , optó por mantener la alineación de Germán Campano, alías Germancampano y Leandro Matias alías Matiacc16, luego de obtener buenos resultados la temporada pasada.

ALPHA TAURI: La franquicia hermana de Red Bull, movió el mercado trayendo dos nuevas revelaciones al equipo... Por un lado se encuentra Omar Olivera alías MEX Olivera, quien viene de cosechar varios podios con Haas, la temporada pasada y por otro lado se suma Jorge cuadro alías Jorgecuadros, quien mostró un progreso enorme en las últimas fechas del campeonato anterior.

HAAS: El equipo norteamericano, está temporada quiere retener el tercer puesto en el mundial de constructores, obtenido la Campaña pasada y para ello sorprende con dos potencias.... Debuta en la liga Pablo Gallardo alías CLK Gallo... El argentino es considerado el o uno de los pilotos más rápidos de esta temporada, su compañero será el uruguayo Ur Fenta, quien viene de correr con Williams.

WILLIAMS: Por último pero no por ello menos importante, se encuentra la franquicia dirigida por Jost Capito, quien para esta temporada presenta una dupla latinoamericana... Desde Chile llegan Julio Ramírez y Carlos Martínez  alías CRS Torpedo y CRS Realtape.

Aquí están los 20 pilotos que disputarán la sexta temporada de la Liga Sport Argentina y que prometen entregar espectáculo en cualquier circuito.