Con vistas puestas en el próximo año, surgen las primeras novedades de Clicka en forma de bombas... La primera de ellas, es la expansión del equipo al Súper TC2000 Esports para la temporada 2022. La segunda, es que en estos días, se concretó la llegada de Bruno Miño como piloto oficial en la mencionada categoría.

Los rumores dejaron de ser solo rumores y pasaron a ser dos bombas concretas en los alrededores de Clicka Esports, que quiere comenzar la próxima campaña con todo.

Bruno, es un simracer argentino proveniente de ... Cuenta con poca experiencia arriba del simulador, pero con el talento necesario para levantar en cuatro oportunidades el título de marcas en la Super Copa, la cual utiliza coches de TC2000. Además de ser uno de los finalistas del Flow Iracing Championship del Super TC2000 Esports... uno de los torneos más competitivos que tiene la disciplina.

En una humilde entrevista con el flamante finalista del Flow Iracing y nueva incorporación de Clicka, Bruno Miño, pude hacerle unas preguntas y esto nos respondía:

Foto: Bruno Miño
Foto: Bruno Miño

 

- Fuiste uno de los finalistas que estuvieron la definición del STC2000 Esports, el pasado viernes, como fue, como te sentiste, contame un poco tu experiencia

"Buenas a todos. Fue una experiencia increíble, algo espectacular que pude disfrutarlo en todo momento. Ver tantos simuladores , cámaras y espectadores fue increíble, y lo pude ver como un salto muy grande para el SimRacing Argentino. El resultado tal vez no fue el esperado, no pude registrar un tiempo en la clasificación y en la carrera recibí un toque que me hizo llegar puesto 10 en la final. Así y todo fue un evento espectacular y ojalá se vuelva a repetir. Agradecido a todos los organizadores, todo el Staff de Autodromo Virtual y al equipo de Carburando."

- Hubieron grandes figuras del automovilismo argentino, pudiste robar alguna foto, un autógrafo

"Pude verlos y fue un placer compartir el evento con ellos. La verdad estaba pensando en la carrera y ver cómo podía desarrollarse, pero me quedo con el recuerdo y con la ganas de volver a encontrarlos.. Y tal vez enfrentarlos en algún momento"

- ¿Tenés algún referente del automovilismo nacional o Mundial?

"Desde chico siempre seguí al Guri Martínez y Mariano Werner. También sigo mucho a Lando Norris en la F1, me gusta mucho su estilo de manejo"

- Cómo fue comenzar en el Simracing

"Siempre quise correr en la vida real y consideré que el SimRacing era algo que me iba abrir las puertas, además de que me gusta mucho correr virtualmente. Fue difícil al principio, mucho aprendizaje y frustraciones, pero después de todo llegaron los resultados. Tengo mucho que aprender en todo el SimRacing."

- ¿Cuáles son tus sensaciones con la llegada a Clicka?

"Estoy muy contento con todo el equipo Clicka y el formar parte de este equipo. Es un proyecto muy serio y que lo veo con mucho futuro en el E-Sports. Tengo muchas ganas de empezar el 2022 para empezar a correr juntos."

- ¿Qué crees que le podes aportar al equipo como piloto?

"Uno siempre busca aportar con buenos resultados y aprendizaje. Es un camino largo y se que hay mucho por recorrer, pero espero cumplir con las expectativas de todo el equipo y las personales también."

- ¿Cuáles son tus expectativas para la próxima temporada?

"Pelear todos los campeonatos. Vamos a apostar mucho al torneo del STC2000 Flow eRacing Championship y también seguir por el momento en la Super Copa de Marcas de Autodromo Virtual. Veremos en el transcurso  qué categoría más podemos hacer"

- ¿Qué sensaciones te dejaron este año?

"Las sensaciones son muy buenas, pude ir de menor a mayor en las categorías. Logré 4 campeonatos en la Super Copa de Marcas y clasificar a la fecha presencial del STC2000. Muy contento con este año que pasó."

- ¿Qué te depara el 2022?

"Nos depara un gran año bajo la estructura de Clicka eSport. Tengo buenas sensaciones en las categorías que vamos a estar formando y muchas ganas de aprender. Creo que el 2022 será ese año explosivo para el SimRacing y para nosotros."