El Stock Car Pro Series disputó su 12° y última fecha de la temporada en el Autódromo José Carlos Pace (Interlagos, São Paulo). Gabriel Casagrande, quien llegaba como líder del campeonato, se quedó con la pole luego de marcar un tiempo de 1:40.035 en la clasificación mientras que el argentino Matías Rossi clasificó en el 7° lugar.

En la carrera 1 Thiago Camilo superó en la largada a Casagrande mientras que Denis Navarro se salió de pista luego de tener un contacto con Lucas Foresti. Justo cuando empezaba la vuelta 4 Marcelo Hahn perdió el control de su Chevrolet Cruze N°116 antes de llegar a la curva 1 y se llevó por delante a Beto Monteiro, provocando la salida del auto de seguridad.

El reinicio de la competencia se dio en la vuelta 6 y un giro más tarde se abrieron los boxes, siendo Casagrande, Daniel Serra y Julio Campos los primeros en detenerse. Camilo dejó el liderato en el octavo giro para cumplir con su detención y el piloto de Ipiranga Racing lograría volver a pista por delante de Serra y Casagrande. Por su parte, Rossi avanzó hasta el 5° lugar hasta que fue superado por Allam Khodair a falta de 6 minutos para el final.

Finalmente Camilo logró mantener a raya a Serra para lograr su quinta victoria de la temporada mientras que Casagrande completó el podio y Rossi finalizó en el 6° lugar. Estos resultados dejaban como líder del campeonato al piloto del A. Mattheis Vogel Motorsport con una diferencia de 23 puntos sobre el de Eurofarma RC y al piloto de Ipiranga fuera de la pelea por el titulo.

 

 

Para la segunda competencia Galid Osman y Cacá Bueno largaron en la primera fila debido al sistema de grilla invertida, y en la primera vuelta se dieron varios incidentes al mismo tiempo donde estuvieron involucrados Rubens Barrichello, Denis Navarro, Bruno Baptista, Diego Nunes, Cesar Ramos, Rafael Suzuki y Julio Campos. 

Una vuelta después se presentó el auto de seguridad debido a que el auto de Suzuki quedó detenido en la pista y en el reinicio hubo un contacto entre Osman y Bueno, ambos se salieron de pista y esto fue aprovechado por Ricardo Mauricio quien heredó la primera posición seguido por Marcos Gomes a casi dos segundos. 

Los boxes se abrieron en la vuelta 7 y Mauricio fue de los primeros en detenerse junto a Casagrande, dejando como líder de la carrera a Gomes. Una vuelta después Rossi cumplió con su detención y cuando salía se encontró con Pedro Cardozo quien iba entrando, algo que provocó que el piloto de Del Viso perdiera tiempo y volviera a pista en la 10° posición.

A falta de 4 minutos para el final Felipe Massa hizo un trompo en la curva 1 y esto fue aprovechado por Rossi quien avanzó al 9° lugar mientras que Mauricio amplió la diferencia a más de cuatro segundos sobre Ricardo Zonta. Finalmente el tres veces campeón logró su séptimo triunfo de la temporada, seguido por Zonta y Casagrande quienes completaron el podio mientras que Matías Rossi finalizó en la 8° posición.

Con estos resultados Gabriel Casagrande logra su primer titulo en el Stock Car por 24 puntos sobre Daniel Serra mientras que el Eurofarma RC se quedó nuevamente con el campeonato de equipos.