Llegamos al tercer día del Rally Dakar en Arabia Saudita con buenas noticias argentinas.... Hoy por la madrugada se puso en marcha la Etapa 2 de la 44a edición y de la mano de Manu Andújar llegó la segunda victoria Albiceleste.

El campeón de la edición anterior, volvió a dominar en los cuatriciclos y con un tiempo de 004:27:51 (hs - min - seg) se adjudicó la etapa 2, el cual unía Ha'il y Al Artawiyah, en un recorrido de 453 Kilómetros de enlace y 338 kilómetros de especial.

Fue la tercera victoria en etapa de Rally Dakar para el piloto de Lobos... Las anteriores las había conseguido en la edición pasada. Cabe mencionar que no se tiene en cuenta la victoria en el prólogo.

Foto: Kevin Benavides
Foto: Kevin Benavides


Cómo viene siendo habitual en esta edición, te dejo un pequeño resumen de cómo le fue a los argentinos en sus respectivas categorías:

MOTOS

QUADS

Los campeones se recuperan en Arabia Saudita... Tras verse perjudicado ayer en la primera etapa, Kevin consiguió recuperar algo de terreno y concluyó en el podio de la segunda prueba... Mientras que en los cuatriciclos, Andújar y Copetti fueron los encargados de llevar la Celeste y blanca al podio.

Foto: Juan Manuel
Foto: Juan Manuel "pato" Silva

SIDE By SIDE

PROTOTIPO LIGERO

AUTOS

CAMIONES

Por problemas ambientales, el campeonato donde descansarían las máquinas se trasladó a Al Qaysumah... Por lo que los pilotos al finalizar la etapa de hoy se dirigirán hacia allá para ser asistidos por sus ayudantes.

Mañana 04 de Enero se llevará a cabo la tercera etapa, debido al traslado del campamento y los problemas que se encontraron en el mismo, la etapa 3 será mas corta y solo en Al Qaysumah... Tendrá un trazado de 381 kilómetros de enlace y 265 kilómetros de especial. 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor