El Rally Raid más duro del mundo llegó a su jornada recreativa en Arabia Saudita... Después de una primera etapa con varias cancelaciones por distintas circunstancias, tormenta de arena, atentado en Jeddah, recorrido muy dañado por las huellas de los camiones entre otros motivos, finalmente los pilotos tienen su día de descanso.

24 horas para poder reparar daños en el vehículo de ser necesario, Organizar el recorrido de la siguiente prueba, que apunta a ser otra etapa dura y compleja. Además de que a partir de mañana comienza la segunda parte del Dakar 2022, el recorrido de vuelta a Jeddah... Tendrá etapas muy extensas, zonas que no se utilizaron en la edición anterior.

Para ello, Vavel Argentina te trae las posiciones General de los representantes argentino rumbo a esta segunda parte del Rally Raid:

Foto: Carlos Versa
Foto: Carlos Versa


MOTOS

QUADS

El campeón Kevin Benavídes se mantiene como el mejor argentino en las motos, a menos de 30 minutos de la punta, mantiene las ilusiones intactas de retener la corona todavía queda mucho recorrido... Mientras que en los cuatriciclos es Copetti el mejor argentino, tras perder varios minutos en la última etapa se mantiene segundo en la general a casi 5 minutos de la punta.

SIDE By SIDE

PROTOTIPO LIGERO

Foto: Conarpesa Rally
Foto: Conarpesa Rally

AUTOS


Muy buena actuación en los autos con Lucio, Terranova y Halpern dentro del Top 10 de la categoría... Si bien están a un poco más de una hora de distancia sobre los líderes, mantienen un buen ritmo para seguir en la lucha por el podio. Mientras tanto Eugenio Arrieta fue penalizado y se Reengancha en la próxima etapa, prácticamente sin posibilidades de nada será para terminar el Dakar 2022 .

CAMIONES
#521 J.M.Silva / C.Mel Benfi / Navarro : P25° (+18H 53' 35")

Cómo bien mencionamos al principio, mañana la categoría tendrá una dura etapa para encarar la séptima prueba... Los pilotos irán de Riyadh hacia Al Dawadimi en un recorrido de 701 kilómetros de enlace y 402 de especial
 

VAVEL Logo
Sobre el autor