Este pasado lunes de agosto, 'Los Tigres' azules se reunieron para comenzar a realizar los primeros movimientos físicos de la pretemporada y de ese modo poder llegar de la mejor forma al comienzo del torneo de La Liga correspondiente a la temporada 18/19. En las primeras horas de la tarde el equipo fue citado en el Estadio Jorge Ferrero, el coach Alejandro Cupulutti dio una charla para recibir tanto a los nuevos integrantes como a los renovados por la institución. 

Luego, se dio comienzo con la preparación física explicando los ejercicios ideados por estación. 

Ahora volviendo a los temas de los jugadores que estarán jugando en una nueva temporada del elenco Deportivo Norte, uno de los que renovó con el club fue Emiliano Vives, quien firmó como ficha U23, para reforzar la zona pintada. 

El pívot de 19 años de edad, en la temporada pasada estuvo en la plantilla como menor; cumplió su trabajo en las divisiones formativas de la institución donde se pudo despedir en forma victoriosa, levantando la copa de campeón de La Liga Cañadense y siendo el jugador más valorado (MVP) de la categoría u19. 

En la última temporada participó en 33 partidos sumando más de 140 minutos de juego con una eficiencia del 54% en dobles, 53% en libres y 30 rebotes bajados. En este nuevo desafío que tiene el elenco de Santa Fe, seguirá sumando minutos valiosos en su formación bajo las órdenes del DT Alejandro Cupulutti como ya lo viene haciendo hace muchos años. 

VAVEL Logo