La temporada de Denver sigue siendo una montaña rusa. Tras su gran victoria frente a Portland el miércoles pasado, ayer fue el turno de recibir en el Ball Arena a los Washington Wizards. En un partido cerrado y muy peleado por momentos, el equipo de la Capital se llevó el encuentro por 112 a 110.

Sin muchos destellos, pero teniendo una buena cantidad de minutos, Facundo tuvo una actuación aceptable en el lado defensivo. Cosechó 3 rebotes debajo de su aro e hizo dos bloqueos. En ofensiva no fue su mejor noche ya que solamente hizo 5pts (un triple y dos libres) y metió dos asistencias en los 32 minutos que estuvo en campo.

Campazzo pudo haber sido el héroe de la noche. Murray cazó un rebote defensivo e hizo la transición hasta el aro de los Wizards. En el momento donde tuvo que elegir entre penetrar el aro o hacer pase, el canadiense eligió la segunda opción. Abiertos estaban Porter Jr, Morris y Facundo. El pase fue directo al argentino que faltando menos de un segundo para que suene la chicharra final, intentó su tiro que se fue desviado.

La figura del partido fue Bradley Beal. El base brillo en la cancha metiendo 33pts/4reb/4ast acompañado por el ex Houston y Oklahoma Russell Westbrook consiguiendo un triple doble (16pts/10reb/10ast). Para los locales, el máximo anotador fue Jamal Murray (34pts/6reb/6ast) seguido por el serbio Nikola Jokic con 24 pts/11reb y 7ast.

Con esta derrota, los Nuggets suman un total de 17 victorias y 15 derrotas, ubicándose en la 8va posición de la conferencia Oeste mientras que Washington sigue lejos de los playoffs (van 12° y su registro es 12-18). Para Facundo y Cía. será el turno de viajar hacia el Chesapeake Arena para enfrentar a los Oklahoma City Thunder este sábado.