Se viene un nuevo fin de semana de boxeo a nivel nacional, donde habrá veladas tanto viernes como sábado, a través de diferentes pantallas y promovidas por diferentes empresas. Villa Gobernador Gálvez, en la provincia de Santa Fe, Trenque Lauquen en el interior de la provincia de Buenos Aires y Villa Adelina en el Gran Buenos Aires, serán las sedes donde habrá acción en estos días.

Evelin Bermúdez ira por su primer cinturón

 

Foto: Damián Pellecchia - O.R. Promotions
Foto: Damián Pellecchia - O.R. Promotions

 

El viernes comenzará la andadura en el Olímpico Football Club de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, provincia de Santa Fe, donde la invicta Evelin Nazarena Bermúdez (9-0-0 2KO), hermana de la Campeona Mundial Daniela La Bonita Bermúdez, disputará el Título Sudamericano Vacante de la categoría supermosca, frente a la aguerrida rafaelina radicada en Córdoba, Vanesa Taborda (9-10-3), en un combate pautado a diez asaltos.

En uno de los principales combates complementarios de la velada, en categoría ligero y a la distancia de seis rounds, el invicto bonaerense Daniel Alejandro Combi (5-0-0 1KO) enfrentará al probador salteño Gustavo Pereyra (10-9-4 3 KO). En otra pelea de atracción de la noche, en peso welter y a seis asaltos, el correntino Mauricio Pezzelato (5-1-0 3 KO), combatirá  con el misionero radicado en Pilar, provincia de Buenos Aires, Miguel Ángel Escalada (16-7-1 11 KO). La velada será transmitida por TYC Sports a partir de las 23 con promoción de O.R. Promotions.

Ojeda expone en Villa Adelina

El día sábado la acción se trasladará a la Sociedad de Fomento La Meca, en Villa Adelina, provincia de Buenos Aires, donde el pampeano Pablo Manuel Ojeda (15-4-0 10 KOs) enfrentará en una contienda a diez vueltas y en categoría superpluma, al experimentado sanjuanino Fabián Orozco (27-8-3 9 KOs). Estará en juego el Título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo, en poder de Ojeda.

En las complementarias, el bonaerense Francisco Torres (10-3-0 4 KOs) se enfrentará al santafesino Víctor Exner (3-4-0 1 KO), en un duelo pactado a seis vueltas y en categoría supermediano, mientras que el invicto de la localidad bonaerense de Florida, Nicolás Andino (5-0-0) se las verá con el marplatense  Jorge García (12-6-1 3 KOs), en peso welter y a seis asatos. La cartelera será emitida por TYC Sports a partir de las 23, con promoción de Argentina Boxing Promotions.

Doble fondo sudamericano en Trenque Lauquen

Por otra parte, también el sábado pero en el Polideportivo Municipal de la ciudad de Trenque Lauquen, provincia de Buenos Aires, donde habrá doble fondo por Título Sudamericano. Primeramente, el invicto sanjuanino Fabricio Bea (9-0-1 9 KO) se enfrentará al tucumano radicado en Bariloche, Gabriel Ovejero (15-9-0 8 KO), por el Cetro Superpluma y a doce asaltos, mientras que por cinturón sudcontinental femenino en categoría supergallo y a diez vueltas, la local Laura Griffa (16-2-0 1 KO) se verá las caras con la uruguaya Gabriela Bouvier (13-9-1 3KO), ex Campeona Mundial Mosca de la Federación Internacional de Boxeo. La velada será televisada por DirecTV Sports, con promoción de Arano Box.

VAVEL Logo
Sobre el autor