La Asociación Mundial de Boxeo (WBA, sus siglas en inglés) identificó a Matchroom Boxing como la promotora del año gracias a la contribución que la compañía británica hizo al boxeo durante el período. La empresa responsable de Eddie Hearn, promovió grandes carteles publicitarios durante este calendario y se expandió de manera increíble a favor del deporte.

La AMB con gran placer vio a Matchroom aumentar con los años. Primero, haga ruido en Inglaterra y en todo el Reino Unido con luchadores locales, luego llevó algunas estrellas a su tierra para medirse en las peleas de campeonato y, por supuesto, llene estadios con ídolos como Anthony Joshua, el peso pesado de la AMB es uno de sus grandes protagonistas.

Pero en el año que se va cerrando fue muy especial para la promotora. Logró firmar un contrato histórico con la red de transmisión DAZN, cuyo objetivo es expandir su trabajo en tierras estadounidenses y canadienses, además del resto del mundo. También adquirió conocimientos sobre figuras estadounidenses como Danny Jacobs, mientras defendía otras figuras como Amir Khan.

Esto, sumando los plan de hacer visible el boxeo femenino y conducir a un excelente pugilismo, como fue en el caso de la campeona de la AMB, Katie Taylor, para luchar en grandes peleas en tierras estadounidense, fueron las decisiones acertadas para Matchroom. La identidad de boxeo profesional, AMB, a dejado saber que se encuentra complacida al trabajar de la mano con Hearn y su promotora y felicita a todo el equipo por los grandes objetivos alcanzados durante 2018.