El presente boxeador británico Charlie Edwards está dispuesto a escribir su propia carilla de historia dentro del cuadrilátero, según ha manifestado en los medios. Recordemos que el púgil señalado tiene 25 años y ya es campeón del consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Y al ser titular de la corona tiene que defender la misma, por lo que él cree que lo hará con éxito el próximo 23 de marzo en el Copper Box Arena, ante el español Ángel Moreno para empezar su reinado histórico según señala el atleta, que será transmitido por la cadena televisiva DAZN.

Cabe señalar que Edward dio inicio como campeón de la categoría de peso mosca al vencer en una emocionante y contundente victoria el pasado diciembre cuando venció a Cristofer Rosales en el The O2 Arena de Londres. Ahora se encuentra preparándose con una dosis de adrenalina llamada emoción por seguir escribiendo su legado a puro guantazo como lo supieron hacer sus antepasados patriotas.

Edwards vs. Moreno encabeza una gran noche de boxeo en el Copper Box Arena, en donde los británicos tienen una participación significativa para poder llevarse la gloria. Esto se debe a que hay mucho en juego cuando los londinenses de peso crucero, Lawrence Okolie y Wadi Camacho choquen por los títulos locales y Shannon Courtenay haga su esperado debut en la categoría de peso gallo.

Asimismo se contará con el retorno de Lewis Ritson, luego de sufrir una primera derrota en su carrera ante Francesco Patera en el pasado octubre.