El árbitro Pablo Díaz fue parado por la AFA debido a su flojo desempeño en el encuentro entre All Boys y San Martín de San Juan, por la décima fecha del torneo Final. Es por eso que el arbitro no será ni designado ni sorteado para la fecha 11.

A los 10 minutos de la segunda etapa, Vildozo cae en el área, acusando un supuesto empujón de Santiago Hoyos, que no existió. Aún así, Díaz, perteneciente al SADRA, cobró la falta y sancionó el penal en favor del Albo. Vildozo no perdonó y puso a su equipo un punto arriba en el encuentro.

Otro de los errores fue cuando sancionó con tarjeta amarilla una durísima infracción de Juan Cruz Careaga, volante local, sobre Emmanuel Mas, que bien pudo haber tenido otro color.

Pero los malos fallos no sólo fueron para el Verdinegro; a segundos del final, obvió una expulsión por un codazo en el área de Reinaldo Alderete al colombiano Santiago Montoya Muñoz que se retiró sangrando del campo de juego.

Los arbitrajes siguen dejando mucho que desear, Pablo Pompei no cobró un gol lícito a Boca ante Belgrano y Néstor Pitana sancionó un penal para River Plate ante Godoy Cruz que fue afuera del área. A pesar de estos errores estos colgiados estarán en la próxima fecha.

Por otro lado la AFA citó a Pablo Lunati para que se presente a dar la prueba física en La Plata. Así respeta el reglamento vigente y deja en claro que sigue el vínculo contractual. Lunati no dirige desde hace cuatro fechas desde que se difundió un problema que tiene con la AFIP por situaciones impositivas.