Ariel Reck fue el abogado elegido por Miguel Pires para representar a Gastón Fernández ante el TAS en el caso que el delantero debió afrontar ante la denuncia del Tigres de México. Además de ser un prestigioso letrado, se especializa en temas deportivos y en la jornada de ayer, en diálogo exclusivo con Cool Radio (103.7), en el programa "Info vos", brindó detalles sobre la posibilidad de que Juan Sebastián Verón pueda volver a las canchas en esta temporada, sin necesidad de esperar hasta el próximo torneo.

Reck explicó que "en el convenio colectivo, en su artículo cuatro, se habla de la posibilidad de que los jugadores se incorporen fuera de los periodos establecidos en el reglamento. Habrá que tener en cuenta la circunstancia de cada caso y habría que ver específicamente en el caso Verón si existe u factor que amerite que pueda ser inscripto fuera de este periodo. En este caso, Sebastián (Verón) podría ser utilizado porque él, a nivel amateur, cambió federetivamente y pasó a la Asociación Coronel Brandsen y el argumento de este club de la Liga Amateur Platense sería que vuelve a asumir en Estudiantes porque no pasaron 30 meses desde su retiro como profesional. En este caso se podría dar la excepción".

Al respecto agregó que "las excepciones que están en el reglamento son la de jugadores lesionados. Es decir que cuando un jugador se lesiona, teniendo una recuperación de más de 4 meses, hay una posibilidad de incorporar un futbolista, aunque este tiene como límite la sexta fecha del torneo".

Antes de cerrar la comunicación con Cool Radio, Reck indicó que "el reglamento FIFA establece que cuando un jugador se retira, quedará durante 30 meses inscripto en el último club donde estuvo jugando como profesional, es decir que por el ese lado, no habría impedimento para que Verón vuelva a jugar en Estudiantes".