Godoy Cruz goleó 3 a 0 al equipo Sabalero y Martín Palermo destacó al equipo en su conjunto por su buen desempeño.

Uno de los pilares del plantel Bodeguero en el partido del viernes fue Angileri. El juvenil fue titular por primera vez y en Primera sólo había jugado 23 minutos en la fecha 1 ante All Boys cuando ingresó al campo de juego en el lugar de Nico Castro.

El juvenil tuvo un buen partido y fue muy eficiente a la hora del juego en equipo. Fabrizio marcó presencia en la cancha y demostró que a pesar de tener pocos minutos en primera estaba a la altura de las circunstancias.

Angileri habló en exclusiva para VAVEL Argentina y nos dio su sensación del partido disputado: “Fue un partido muy lindo, gracias a Dios salió todo como lo planeamos”. Continuó: “Necesitábamos ganar de local porque en los últimos partidos no se nos venía dando y nos ayuda a levantar el ánimo”.

En cuanto a lo personal “Me sentí muy bien adentro de la cancha, muy acompañado por mis compañeros, me siento muy feliz”.

Para el jugador el punto clave de su buen desempeño fue la confianza que le dieron sus compañeros; destacó al Mago Ramirez, Lértora, Gonzalo Castellani y obviamente a Martín Palermo que sin su aprobación no podría haberse lucido en el campo de juego.

En relación al modo de jugar comentó: “Me dijeron que jugara tranquilo, pero cuando tenía que acelerarme respondí bien acorde a lo que el partido pedía”, cerró luego de su gran debut. 

Angileri debió ser suplantado en el segundo tiempo por un fuerte dolor al ir a frenar un balón. En la conferencia de prensa Palermo tansmitió tranquilidad y anunció que sólo era una contractura. El Titán podrá contar con todo su plantel para enfrentar a Newell's en la próxima fecha.