Los hinchas de Boca en el día de hoy, viernes 24 de mayo, tendrán un nuevo motivo para festejar, ya que celebrarán el Día Internacional del Caño. Rememorando el lujo realizado por Juan Román Riquelme y que tuvo como principal damnificado a Yepes, el 24 de mayo del 2000. Esta jugada en el mes de febrero, en tierras españolas, fue decretada como la mejor de la historia.

Pasaron 13 años de aquel magnifico caño realizado por Riquelme ante un Yepes sin respuestas. Pero aún hoy el capitán del conjunto xeneize sigue desplegando su fútbol y los hinchas se ilusionan con que el diez, con pases y gambetas, los haga revivir una nueva final de la Copa Libertadores.

El famoso caño se realizo el 24 de mayo del 2000, cuando se enfrentaban Boca y River por los cuartos de final de la Libertadores, en una Bombonera repleta, una serie histórica para el público boquense por la perla en cuestión y el desenlace que finalmente tuvo: 3 a 0 y pase a semis. Después, claro, iba a llegar la gloria y la historia ya conocida.