En la entrenamiento de hoy, se realizó la práctica formal de fútbol, en la que Pizzi paró los probables titulares para enfrentar a la Crema. En los 40 minutos que duró la práctica, los titulares vencieron a los suplentes por 1 a 0, con un tanto convertido po el goleador del Ciclón, Gonzalo Verón. Los 11 que iniciarían el cotejo frente a Atlético Rafaela son: Ibáñez; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann; Julio Buffarini, Juan Mercier, Enzo Kalinski, Ignacio Piatti; Ángel Correa y Gonzalo Verón. 

La única variante con respecto a la victoria del pasado lunes frente a Unión de Santa Fé, será el retorno de Apu Alvarado, quien ocupará el lugar de Mauro Cetto. Lo que resta saber es si Ibáñez seguirá bajo los tres palos o si ingresará en su lugar Sebastián Torrico, ya que el ex Olimpo de Bahía Blanca tuvo responsabilidad en los dos goles convertidos por Franzoia en la última fecha disputada.

Con relación a Mauro Vigliano, el árbitro encargado de impartir justicia el sábado, los de Boedo nunca perdieron cuando éste dirigió. Vigliano, quien pertenece a las AAA (Asociación Argentina de Árbitros), dirigió al Cuervo en 6 oportunidades, con 3 triunfos azulgranas y 3 empates. En los seis partidos, San Lorenzo convirtió 7 goles y recibió sólo 2. Además, el Ciclón no sufrió expulsiones ni penales a favor o en contra. El último partido que Vigliano dirigió al CASLA, fue en la fecha 10 cuando los dirigidos por Pizzi triunfaron por 3 a 1 frente a Arsenal.

Su historial con San Lorenzo:

-Clausura 2012: San Lorenzo 2 - Arsenal 0 (Salgueiro y Gigliotti)
-Inicial 2012: San Lorenzo 2 - San Martín SJ 1 (Romagnoli y Jara)
-Inicial 2012: River 0 - San Lorenzo 0
-Inicial 2012: Godoy Cruz 0 - San Lorenzo 0
-Inicial 2012: Lanús 0 - San Lorenzo 0
-Final 2013: Arsenal 1 - San Lorenzo 3 (Navarro, Villalba y Buffarini)

VAVEL Logo
Sobre el autor