Mientras espera la vuelta al trabajo, que será el jueves en la Ciudad Deportiva, el Pipi Romagnoli, ídolo del Ciclón, aseguró que todavía piensa seguir jugando y que, luego de retirarse, su sueño es ser el DT del club de sus amores: "Voy a jugar varios años más y después sueño con ser DT se San Lorenzo”. Además, declaró: "A fin de año me recibo de DT. Cuando me retire, si Tinelli sigue en San Lorenzo, me le recomiendo como DT”.

El sueño u obsesión del Pipi de ser DT de San Lorenzo en el futuro, se debe a que pasó gran parte de su vida en el club de Boedo: "Toda mi vida vine a San Lorenzo. Ya en el baby empecé a jugar. Tengo 32 y sigo. Mi vida pasa por esto".

En cuanto al período en el que Ricardo Caruso Lombardi fue el técnico, ya habiéndose salvado del descenso, dijo: "Me hubiera gustado estar en la última etapa de Caruso para ayudar al equipo cuando estaba mal", y en relación a los descensos en Argentina comentó: "En Argentina irte al descenso es como perder a un familiar cercano".

Por último, relacionó el gran presente de los juveniles del Ciclón con los chicos de su camada, quienes aparecieron a principios de la anterior década: "Estos chicos me hacen acordar a mi camada, que fue bárbara. Cuatro jugadores de Inferiores en el equipo no los tiene cualquiera”, recordando a jugadores como Pablo Zabaleta, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Sebastián Saja, entre otros.

Luego de las declaraciones del Pipi, el presidente del club, Matías Lammens, deseó: "Espero que la carrera de Romagnoli como futbolista se prolongue varios años más", y comentó que "seguramente Romagnoli será DT de San Lorenzo, estemos nosotros o no".

VAVEL Logo
Sobre el autor