El Club Atletico Rosario Central informó que Alejandro Donatti, procedente del C.A Tigre, firmó como nuevo jugador del primer equipo canalla y de esta manera, se sumará  este lunes a los entrenamientos del equipo dirigido por Miguel Angel Russo.

Alejandro Cesar Donatti, nacio el 24 de octubre de 1986 en Rafaela (Santa Fe), se desempeña como zaguero central y lleva disputados 226 partidos a lo largo de su carrera, con 23 goles convertidos.

El defensor, de 26 años, debuto en el 2004 en 9 de julio, luego paso 6 meses por Tiro Federal en el 2006. A comienzos del 2007 volvió por unos meses a su 9 de Julio, pero luego a mitad de año pasó a jugar en Libertad de Sunchales. En el 2008jugó en Boca Unidos, donde lograría el ascenso del Argentino A a la Primera B Nacional. A mitad del 2012 se convirtió en jugador de Tigre, allí logró llegar a la final de la Copa Sudamericana y participar de la Copa Libertadores.

Este lunes Rosario Central volverá a los entrenamientos en Arroyo Seco de cara al comienzo del Torneo Final 2013. El director tecnico canaya, Miguel Anguel Russo, contará con una sola cara nueva (Donatti) y muchas bajas (Bareiro, Mendez, Valentini, Casteglione, Rivarola, etc). La dirigencia del equipo rosarino espera poder cerrar las llegadas de Gabriel Hauche (Racing) y Jhonatan Lopez (Rafaela) en el transcurso de la semana.