En las últimas horas, Argentinos abrochó dos refuerzos más y llegó a diez. Se trata de Matías Ibañez y Cristian Maidana, que si bien tenía todo acordado de palabra hoy se acercaron a la sede y pusieron el gancho. Ambos llegaron a préstamo, y por un año.

  El primero en estampar la firma, fue Matías Ibañez, arquero de última temporada en San Lorenzo. A pesar de que tenía todo acordado de palabra desde el viernes pasado, se llegó a ajustar detalles en las últimas horas. El hombre de 1.88 mts llega, más allá de los rumores del posible arribo de Pablo Migliore luego de su vuelta de Croacia, para competir por el puesto de arquero con Nereo Fernández. Al igual que el Chaco Maidana, arregló a préstamo por un año.

  Vale aclarar, y recordar que fue Caruso Lombardi quien lo llevó al Cuervo en su época de DT en el club de Boedo. En su paso por Quilmes, le echó un ojo al arquero que defendía los colores de Olimpo, y quedó complacido. Uno de los tantos pedidos de Ricardo, finalmente cerró el trato.

  Otro que firmó es Cristian Maidana, quien, mejor dicho, oficializó su arribo a Paternal. Si bien venía entrenando hace semanas con Argentinos, una gripe lo dejó en cama. A su enfermedad, se le sumaban algunos detalles que había que ajustar en su contrato. De este modo, hoy, finalmente, se llegó a un acuerdo y el volante puso el "gancho" con el Bicho y retornará los entrenamientos, ni bien vuelva al 100% después de la gripe.

  Originalmente, el oriundo de Chaco, vendría a hacer la difícil tarea de reemplazar a Pablo Hernández (fue transferido a O'Higgins), más que nada por sus características: zurdo que puede actuar de volante por la izquierda, de enganche o segunda punta, y de buena pegada. El volante tuvo paso por Banfield, Huracán, Huelva, Moskú, Puebla (México), y Rangers de Chile, quien posee actualmente el pase del jugador.

  Ambos se sumarán lo más pronto posible, para ponerse al día con la pretemporada. Mientras, Argentinos y Caruso, esperan por más refuerzos: Pereyra Díaz si ajusta detalles se suma, y Nicolás Olmedo, está en viaje de Ecuador a Paternal, para poner la firma. Serían los dos préstamo. Ya van diez..