Mientras el plantel dirigido por Omar De Felippe se pone comenzó con la pretemporada en la ciudad de Mar Del Plata, en Avellaneda otra fue la situación de Christián Núñez quien rescindió su vinculo con el Rey De Copas. El jugador le había comunicado al DT y a los dirigirentes del Rojo sus intenciones de abandonar la institución, ante esto De Felippe dio el ok para que se produjera su salida.

Pichón había llegado desde Nacional de Montevideo casi sobre el cierre del libro de pases de la temporada 2013/2014 de la B Nacional. Su función era adueñarse del polémico y muy criticado puesto de lateral derecho. Lejos de conseguirlo el jugador sólo logró disputar un puñado de partidos siendo relegado por un Gabriel Valles que fue de menor a mayor en el último semestre del 2013.

El próximo destino del futbolista uruguayo también sería Independiente, pero en este caso, el del Valle de Ecuador. En Avellaneda, Núñez sumó 4 partidos con la casaca Roja y solamente en dos de ellos lo hizo como titular. Sin gloria y con algo de pena de está manera se despidió el lateral que se transformó en el 58° jugador en irse durante la gestión de Javier Cantero.