La felicidad fue inexplicable cuando vio su nombre en el papel de convocados por Carlos Bianchi. Y es obvio, son algunas de las sensaciones que tiene un juvenil, no solo en Boca sino que en todos los equipos. Hacer su primera pretemporada con el plantel profesional, de toda su carrera, es algo impactante. Este caso es el de Ivan Colman, volante por ambos extremos pero que "me gusta jugar de enganche".

Ivan Colman es mediocampista indiscutible en la reserva de Boca. Producto de sacrificio y esfuerzo fecha tras fecha, entrenamiento tras entrenamiento, Carlos Bianchi, le echó el ojo y lo invito a que vaya a la pretemporada de Boca con el plantel profesional. Con mucho entusiasmo, expectativa y felicidad se presento el 3 de enero a la práctica. Empezó a trabajar diferenciado por algunas molestias pero trabajar al fin. Hoy, charlo con VAVEL Argentina, en una entrevista más que interesante donde expresa sus sensaciones en este camino que recién empieza.

Pregunta: ¿En qué posición te desempeñas? ¿Te podrías describir como jugador?

Respuesta: Yo juego de volante por la izquierda o por la derecha. Además, me gusta jugar como enganche. Tengo cualidades técnicas muy buenas hago jugar mucho a mi equipo.

P: ¿Ya habías tenido alguna experiencia estando en la pretemporada del plantel profesional o solo había sido con la reserva?

R: Esta es la primera vez que hago la pretemporada con el plantel profesional y con reserva me toco hacer porque subí a mitad de año, y de ahí en más jugué en reserva.

P: ¿Tuviste la oportunidad de hablar con Bianchi, te dijo algo en especial vos?

R: Todavía no tuve la posibilidad de hablar con Carlos.

P: ¿Te sentís bien físicamente?

R: Si, me siento bien físicamente. Ahora tengo una molestia en el tendón del pie izquierdo. Nada grave. La semana que viene, si dios quiere, arrancó con el grupo de vuelta.

P: ¿Cuáles son tus expectativas de cara al año 2014?

R: Mis expectativas son poder estar con el plantel profesional durante el año y afianzarme.

P: ¿Crees que la salida de Paredes puede influir en tu participación en el equipo?

R: Me toco jugar en reserva de volante extremo, por mucho tiempo. Me gusta jugar de enganche pero creo que Bianchi no me utilizará en el lugar de Leandro.

P: Mencionaste que te gusta jugar de enganche, me imagino que intentarás de aprender de un ídolo como es Juan Román Riquelme

R: Si, obvio. Día a día trato de escucharlo. Me aconseja siempre y me pregunta cómo estoy. La verdad que estar al lado de un ídolo tan grande me causa mucha alegría y con ganas de aprender de otros gente grande como Gago, Díaz, personas que ganaron todo con Boca y en el fútbol del exterior. 

P: Si llegaras a debutar en primera, ¿te adaptarías a cualquier posición que te quiera ubicar Bianchi?

R: Si, olvidate. Mientras pueda estar adentro del campo, no me importa el esfuerzo que tenga que hacer, voy a tratar de hacer lo mejor que pueda. 

La entrevista, también, fue realizada por Joaquín Donati