Al mediocampista de Boca, Juan Sánchez Miño no le cayó bien su salida, no solo del equipo titular sino de la lista de concentrados para el partido de ayer en el que los de Bianchi volvieron a la victoria después de mucho tiempo. Marcelo Lombilla, quien actualmente representa al jugador xeneize hizo declaraciones por Twitter en contra del virrey.

"Menos mal que sacó a Sánchez Miño no vaya a ser que la clave en un ángulo como de costumbre y ganan un partido. Cuando un equipo tiene líderes negativos no tiene arreglo! Eso es Boca! Si te dicen buen día dormí con paraguas". Esas fueron las palabras del representante de Sánchez Miño publicadas en la red social.

"Erbes es 5 Virrey y Ledesma?????? No sé qué es. El próximo que saldrá será Erbes? Gago enganche???? Por qué no prueba Virrey con Orión de 9. Qué manera de destruir jugadores por Dios". Agregó.

Una vez finalizado el encuentro disputado en la Bombonera, Lombilla pidió disculpas por sus dichos: "Todo lo que escribí en Twitter lo hice en caliente. Pido disculpas a Bianchi, sé que no puedo hacer estas cosas".

Y de esta manera Lombilla finalizó sus declaraciones justificando a su cliente. "Reconozco que en Boca podía salir cualquiera, pero me pareció mal la forma en que salió Sánchez Miño. No me pareció cuidado. Lo podés mandar al banco y no hacerlo entrar, pero no hacerlo responsable de todo. A Miño esto lo mató... Lo mató".