"Con el empate sabíamos que seguíamos en la punta", advirtió el Bochi en zona de vestuarios, para luego detallar sobre lo ocurrido que: "las situaciones las tuvimos en un partido duro. Después nos descuidamos y Lanús tuvo sus situaciones".

En la búsqueda de explicaciones para la igualdad, entendió que: "Nos costó en la última jugada. Llegamos y no fuimos claros. Cuando Lanús nos generó, fue cuando nosotros nos descuidamos por ir a buscar la victoria", para añadir que: "Arriesgamos demasiado. En dos contras quedamos mal parados y lo podríamos haber perdido. Creo que arriesgamos más de lo que tendríamos que haber arriesgado".

Para completar, el capitán Tripero sostuvo que: "Era el partido más difícil de los tres que nos quedaban, creo que el empate sirve", y concluyó que: "Tenemos que estar tranquilos porque sigue dependiendo de nosotros. Seguimos punteros y eso es bueno".

El capitán, es una pieza fundamental de este equipo de Troglio, que va a pelear hasta la última fecha del campeonato, para tratar de lograr el 3er objetivo en este torneo (no pelea el descenso, clasifico a la sudamericana).