Fernando Cavenaghi se marchó de River tras haber ascendido. Pasó por el Villarreal CF de España y el Pachuca de Mexico, hasta volver a su casa, a River. Siempre dijo que no quiso irse y que volvería, y así fue. El Torito tenía otro sueño, el de volver a dar la vuelta olímpica con La Banda, y hoy se le cumplió.

“Es impresionante. No lo puedo creer que se haya dado tan rápido, jugando de la manera en que terminamos. Cumplimos un sueño. Quería volver y se campeón. Lo logré. Desde la temporalizada dije que íbamos a pelar hasta el final”, señaló emocionado el capitán millonario.

Muchos le criticaron por un exceso de peso pero hoy, Cavegol, en la celebración de uno de sus tantos, se quitó la camiseta, demostrando así que lo que se dice no es verdad: “Es para los que hablan pelotudeces”, tiró.

Por último, El Torito destacó el gran trabajo de todos el equipo y el cuerpo técnico durante el Torneo: “Los buenos momentos pasan rápido. Hay que disfrutarlo a full. Para muchos es el primer título. Hay que disfrutarlo después de momentos complicados. Se vio en todo momento la unión. Jugadores que estuvieron en las primeras fechas y hoy no, vinieron a apoyar. Es de todos. Desde el que jugó hasta que el que ni siqueira entró al banco”.