Nueva Chicago aprovechará la última fecha del torneo para festejar ante su público la obtención del campeonato, conseguido la fecha pasada tras ganarle por 1 a 0 a Colegiales, y el ascenso a la B Nacional. Mientras que Comunicaciones necesita ganar para cortar una racha negativa de cuatro partidos sin conseguir un triunfo.

El Torito se quedó con ganas de dar la vuelta olímpica en Munro, no se lo permitieron por cuestiones de seguridad, por este motivo el gran festejo será mañana en la previa del partido frente a Comunicaciones. Si bien el triunfo sería importante para despedirse de la mejor manera de la categoría, la atención de los hinchas y de todo Mataderos estará puesta en la obtención del nuevo título y los festejos referidos al mismo.

Aún Pablo Guede, director técnico, no definió el equipo titular ya que el plantel tuvo tres días libres y retomó a las prácticas el día miércoles, entrenando en el gimnasio para cuidar el campo de juego debido a las lluvias.

Por el lado del Cartero intentará sumar de a tres para terminar el torneo con un triunfo, el cual no consigue desde la fecha 37, cuando derrotó a Flandria por 3 a 0, y así mejorar la pésima campaña que hizo, tan sólo consiguió 41 puntos que lo ubican en la décimo novena posición. Llega de perder por 1 a 0 contra Barracas Central.

Los posibles once que enfrentarán a Chicago son: Alejandro Medina; Cristian Varela, Ángel Alonso, Alejandro Strelau, Rodrigo Izco; Aldo Bochi, Luis Funes, Lucas Banegas, Javier Pintos; Ezequiel D´Angelo o Leandro Satino; Marcos Sanabria o Pablo Villalba Fretes

VAVEL Logo
Sobre el autor