Después de tantos años de problemas institucionales, deudas altísimas y más penas que glorias en lo deportivo, la luz parece volver a encenderse en Barrio Jardín. Ayer fue un día histórico para el Club Atlético Talleres porque se presentaron las listas que competirán en las elecciones para hacerse cargo del club después de que se levante la quiebra.

Competirán tres listas en las elecciones:

La primera, encabezada por Rodrigo Escribano, presidente actual del fondo de inversión que administra el club.  Todo por Talleres, es el nombre de la lista que además de Escribano tendrá a:
Vicepresidentes: José Rufeil, Néstor Quiñones y Javier Cacciavillani.
Secretario general: Osvaldo Tahan.  Legal y técnico: Sebastián Mansur; de actas, Marcelo Brusa; de finanzas, Ignacio Rinaldini; subsecretario de finanzas, José Giorgis.
Vocales Titulares: Gerardo Livi, Gabriel Cornaglia, Carlos Piazza, Roque Serra, Raúl Peñaloza y Sebastián Almada

Suplentes: Alejandro Accietto, Alberto Ochoa, Ramiro Brito, Raúl Campos Reynoso, Fernando Wiggenhauser y  Daniel Carnero. 
Comisión Revisora de Cuentas. Titulares: Hugo Bertinetti, Ernesto Salum, Alberto Escalante.
Suplentes: David Palavecino, Ignacio Pignato y  Román Huespe.
Apoderado de Lista: Severo Bordenave.

La segunda lista, denominada Primero Talleres, será encabezada por el Andrés Fassi, ex preparador físico en Talleres. El vicepresidente del Pachuca de México, ya había demostrado en reiteradas situaciones el interés por el club. Después de tanto luchar, tiene la oportunidad de llegar al mando.
Su lista tiene los siguientes integrantes:
Presidente: Andrés Fassi.
Vicepresidentes: Julio Escarguel, Carlos Merin y Guillermo Carena.
Secretario general: Gerardo Moyano Cires; legal y técnico, Juan Manuel Peláez; de actas, Agustín Lascano Villafañe; de finanzas, Rodolfo Onofri; subsecretario de finanzas, Juan Walker.
Vocales Titulares: Enrique Yorio, Juan Fassi, Luis Calvimonte, Juan Secondi, Matías Santos y Luis Villalba.
Suplentes: Ignacio Vélez Funes, Martín Yrigoyen, Edgar Herrera, Luciano Merino, Gustavo Egea y Lucas Dagatti.

El movimiento Talleres es de su Gente, es la tercera lista. Este grupo siempre se mostró en contra de las decisiones del Fondo de Inversión.  Gustavo Lawson, el nieto de Tomás Lawson quien fundó del club, está a la cabeza.
La lista:
Presidente: Gustavo Lawson.
Vicepresidentes: David De La Colina, Matías Del Pino y Humberto Antonioli.
Secretario general: Facundo Flores; legal y técnico, Jorge Elias; secretario de actas, Alfredo Roque de Allende; secretario de finanzas, José Luis Nuccetelli; subsecretario de finanzas, Pablo Sanchez.

Vocales Titulares: Mariano Lattanzi, Julio Salvatelli, Luis Funes, Alfredo Viarruel, Gabriel Manera y Rodrigo Martin
Suplentes: Carolina Ramírez, Kevin Lawson, María Florencia Barberis, Maximiliano Salguero Olocco, Rubén Giménez y Silvia Bottino. 
Comisión Revisora de Cuentas.
Titulares: Christian De la Colina, Luis Mammana, Fernando Costanzo.
Suplentes: Franco Salinas, Federico Roque de Allende y Elsa Teresa Gómez. 
Apoderado de Lista: David de la Colina.

Finalmente, aunque todavía no se sabe la fecha de las elecciones, se sabe que el padrón cuenta con 1845 socios habilitados.