El jugador que había sido separado del plantel Granate por diferencias con el cuerpo técnico ya encontró club y se siente "muy contento" y "ansioso" de jugar en Rosario Central.

"En Lanús se creían que yo no quería entrenar y me mandaron a mi casa", dijo el mediocampista de 22 años muy dolido con la determinación tomada por los Mellizos mientras el formaba parte del plantel del equipo del sur, además añadió: "Eso no me gustó y le dije a mi representante que me quería ir porque era horrible estar entrenando aparte y sin que te saludaran".

"Fue muy fea la situación que me tocó vivir en Lanús porque no me sentía cómodo con el cuerpo técnico pero por suerte se dio lo de Central", declaró el ex Villarreal B cuando se le preguntó por cómo se sintió después de que el cuerpo técnico lo apartara del plantel profesional.

"En Central volví a sentirme importante"

"Me tratan muy bien y estoy muy contento, volví a disfrutar del fútbol y a sentirme importante en un entrenamiento, eso es fundamental", comentó el nuevo jugador del Canalla.

"No puedo explicar lo que será mi debut con la camiseta de Central, espero ansioso ese día, ahora estoy en un equipo grande", sentenció el jugador salido de la cantera de Lanús en declaraciones para un programa de radio de la cadena LT3, AM 680.