Llegó el décimotercer refuerzo. No hay dudas que Argentinos Juniors quiere que su paso por la B Nacional sea lo más corto posible, porque no se conformó con las llegadas de Juan Román Riquelme, Cristian Ledesma y Matías Caruzzo. Ahora, quien vestirá la camiseta del "Bicho" será Juan Carlos Menseguez, quien llega de River por no ser tenido en cuenta por el entrenador, Marcelo Gallardo.

El "Rayo" firmará este míercolesse sumará para tapar el hueco que dejó Rodrigo Gómez. El "Droopy", salido de las inferiores de Argentinos Juniors, ya está entrenando en Independiente y es una baja sensible para el conjunto de Claudio Borghi.

De esta manera, además de los jugadores anteriormente nombrados, se incorporaron al equipo de la Paternal en este mercado de pases: Cristian Alvarez, German Basualdo, Ezequiel Garré,  Adrian Gabbarini, Gonzalo Castillejos, Daud Gazale, Martín Zapata, Juan Sabia y Diego Rivero. El plantel ya se prepara para el nuevo compromiso que será este sábado a las 18:30 cuando Argentinos Juniors deba visitar a Instituto de Córdoba.