Juan Simón, ex jugador de Boca Juniors, habló con el programa partidario Boca Pasión Federal y disparó contra Carlos Bianchi, diciendo que cuando declara que su equipo juega bien se está burlando del hincha. Además, criticó a Fernando Gago y Juan Román Riquelme.

El ex futbolista fue muy duro con el técnico del Xeneize"Lo escucho al DT diciendo que Boca jugó bien y pienso que se está burlando del hincha. Ante Belgrano, Boca no jugó a nada y este equipo volvió a hacer el mismo desastre que el domingo pasado. Sigo muy sorprendido que el DT diga lo contrario a los jugadores".

"Contra Belgrano, Boca no jugó a nada"

Por otra parte, el ex jugador de la selección argentina se refirió a los refuerzos de Boca en este mercado de pases: "Boca no se reforzó, sino que hizo incorporaciones.Refuerzos son los jugadores que llegan a Boca, se ponen la camiseta y demuestran y los que vienen a nuestro club no lo hacen. El único que podría ser considerado como tal es Carrizo, que intenta hacer algo diferente".

"Solo Carrizo intenta hacer algo diferente"

Con respecto al rendimiento de Fernando Gago, el ex defensor central declaró: "Al cambiar el sistema yo esperaba que aparecieran los jugadores que no estaban cómodos con la presencia de Riquelme. Por ejemplo Gago. Pero con este Gago no hacemos nada, para eso le hubieran pagado lo que pretendía Román. Viendo cómo juega Gago yo lo pongo al pibe Acosta y también esperar que levante el nivel Erbes".

"Con este Gago no hacemos nada"

Además, criticó el sentimiento de Riquelme por la camiseta de Boca: "Boca se tiene que olvidar para siempre Riquelme, porque si realmente sentía la camiseta lo tendría que haber hecho por la gente".

Por último, Juan Simón se sumó a Emmanuel Gigliotti, que dijo que River está jugando bien: "El hincha de Boca quiere verlo ganar al equipo, más sabiendo que River con poco ya encontró el equipo rápidamente".