Otra derrota más, otro golpe más... El equipo tocó fondo hace rato, pero no sabe cómo salir de esta situación. Cualquiera lo golea, cualquiera le falta el respeto, cualquiera lo ningunea al Xeneize, a este club con tanta historia y con tanta mística ganadora, hoy en día  duele ver cómo juega este Boca.

El problema de esta nueva derrota, son los mimos atenuantes que se cometen fecha tras fecha, mal esquema táctico, pésimo rendimiento de jugadores, falta de actitud. Con esta nueva goleada, Bianchi parece tener los días contados en Boca, el problema es pensar en un técnico que pueda hacer jugar, a un equipo que no tiene ganas de hacerlo. A continuación repasamos a los once jugadores, que jugaron ayer y fueron goleados por el Pincha.

Carlos Bianchi

3 | No encuentra el equipo, tocó fondo y parece no poder salir de ahí, el equipo no juega a nada y tampoco tiene idea de cómo jugar. Sigue insistiendo en poner jugadores que no rinden y ya no van a rendir. En el primer tiempo, se vio un Boca desastroso, sin ganas de jugar, con ganas de irse a su casa y que termine el partido. En la parte complementaria, se lo vio nervioso al conjunto del Virrey y ante ese nerviosismo, mas la impotencia, hizo que el equipo no pare de pegar en los segundos 45 minutos. Los cambios los hizo a tiempo, pero hay jugadores que ya no pueden jugar mas en Boca.  

Orión

4| Más de lo que hace no puede hacer, otra vez no pudo hacer nada en los goles del rival. Lo único que se le puede criticar, es haber salido tarde en el segundo gol del Pincha, pero después la culpa es pura y exclusivamente de la desastrosa defensa Xeneize.

Marín

3 | No sabe cuándo pasar al ataque y cuándo retroceder para defender. Se lo notó desprolijo a la hora de salir de jugando y nervioso para marcar. 

Echeverría

4 | Solo pudo jugar 30 minutos, luego tuvo que salir de la cancha producto de un corte en la cabeza. Lo poco que pudo jugar, se lo vio firme en su sector, y tuvo que jugar por él y por el Cata que no colaboró en nada.

Díaz

1 | Desastrosa la actuación del Cata, por culpa de él Boca perdió. No ganó ni de arriba y menos de abajo, no sabe salir jugando, está lento, no puede darle pases a sus compañeros. Es indignante ver a un jugador con esa experiencia, cometer esos horrores y ver todas las ventajas que da en su puesto.

Zárate

2 | Su nivel en la cancha siempre es de malo para abajo, como todas las veces que tuvo que jugar y ayer no fue la excepción. No marca, no presiona al rival y no sabe cuál es su tarea en la defensa. Cuando pasa la mitad de cancha para atacar, no sabe qué hacer con la pelota y se la regala a los rivales.

Erbes

3 | No aportó nada en cancha, pasó desapercibido y no interfirió en lo más mínimo del juego.

Castelani

4 | Intentó jugar, pero nunca le llegó nunca la pelota, con el correr de los minutos se contagió del resto de sus compañeros y las veces que participó del juego lo hizo de manera incorrecta.

Bravo

4 | En el primer tiempo estuvo dibujado, en el segundo corrigió un poco la marca, presionó y mejoró un poco su nivel. Pero parece que esta solo en la mitad de campo, nadie colabora para cortar los avances del rival, excepto por él.  

Carrizo

3 | Muy poco participativo en el primer tiempo, salvo por algunos avances sin peligro por el sector izquierdo, nada más. En el complemento no salió a jugar y fue reemplazo por Meli.

Calleri

5 | Tal vez el mejor de Boca, en una noche paupérrima y para el olvido. En sus pies tuvieron solo dos chances para marcar una en queda tiempo, la primera la sacó el arquero y la segunda fue finalizando el partido, la cual terminó en gol. No le llega la pelota, no tuvo participación en el juego, excepto por esas dos jugadas.  

Chávez

2 | Si bien no le llegó nunca la pelota, tampoco bajó hasta el mediocampo a pedirla, estuvo dibujado los 90 minutos y si tocó tres pelotas fue mucho. Se encargó ms de pegar y ensuciar el partido que de jugar, se lo vio de nuevo nervioso y con pocas ganas de jugar.

Cambios:

Magallán

4 | Entro por el golpeado Echeverría, tuvo una aceptable actuación dentro de lo horrible que fue el equipo. Presionó y marcó en su sector y el del Cata Díaz.

Meli

3 | Ingresó para jugar los segundos 45 minutos, lo único que hizo fue pegar, pegar y seguir pegando, el juego parece haberlo dejado en el banco de suplentes. Si la idea del jugador era jugar para demostrarle al entrenador que puede ser titular, le defraudó y mucho al técnico y al equipo. Nunca se mostró como salida y se escondió cuando el equipo lo necesitaba.

Acosta

5 | El distinto nuevamente del equipo, ingresa y refresca el equipo, le da esperanza de que algo puede cambiar. Tiene actitud para ir adelante, no se esconde, la pide siempre e intenta jugar y hace jugar al resto. El descuento del Xeneize fue producto de una jugada que salio de él.

Árbitro:

Trucco

4 | Tuvo una noche bastante difícil, el partido venía tranquilo hasta que él quiso complicarse. No vio ni él, ni su asistente, un claro off side en el tercer gol de Estudiantes. En la parte complementaria, dejó pegar muchísimo y varios jugadores de Boca jugaron regalados los últimos 45 minutos. Floja actuación de Trucco y sus asistentes.