En la pretemporada se fijó el objetivo y se trajeron los refuerzos necesarios para cumplirlo. Claro está que el ascenso a la máxima división del fútbol argentino es lo primordial en Sportivo Belgrano. En la noche de este viernes visitará a Temperley, con arbitraje de Héctor Paletta desde las 21 hs, para seguir sumando y permanecer en lo alto de la tabla. Ocupa la segunda posición de la Zona B del Torneo de Transición Nacional B 2014.

El debut para los de San Francisco en este torneo fue inmejorable. Actualmente suma 7 unidades, luego de dos triunfos: 3-1 frente a Unión y 2-1 ante Independiente Rivadavia, ambos en condición de local; y 1-1 con All Boys en Floresta. El buen juego que consiguió el equipo de Carlos Ramacciotti lo llevó a tener un equipo formado, por lo que este viernes repetirá los mismos once que lograron los tres puntos la fecha anterior. Aunque el arquero titular para Rama es Diego Pozo, tras una tendinitis, la valla de la Verde es defendida por Juan Cruz Leguizamón.

De esta manera Sportivo formará con: Leguizamón; Urquiza, Medina, Talamonti y Quiroga; Dolci, Borzani y Gómez; Francia; Coniglio y Carignano. El conjunto gasolero tiene un punto menos. Para superar a los cordobeses deberá ganar como local en el Alfredo Beranger y no podrá tener en cancha a Fabián Sambueza (expulsado frente a Patronato), quien será reemplazado por Leonardo Di Lorenzo.

VAVEL Logo
Sobre el autor