Dicen que todo lo que empieza bien termina mal. Vélez había iniciado su camino en el Torneo de Transición de manera perfecta, con cuatro victorias consecutivas y superando rivales complicados, además de contar con uno de los goleadores del campeonato, Lucas Pratto. Sin embargo, la visita a la Bombonera fue algo fatídico para el equipo del Turu Flores, que a partir de ese partido no pudo volver a ganar y sumó tan solo dos puntos, de doce disputados.

Como si esto fuera poco, luego de la derrota de local frente a Atlético Rafaela, algunos hinchas silbaron al equipo, por su bajo nivel de juego y Sebastián Sosa profirió algunos insultos y se fue al vestuario sin saludar a la gente. "Nos vienen a silbar, estos hijos de p***", fueron las palabras del arquero uruguayo.

Pese al intento de Fabián Cubero, capitán del equipo, de comunicar que Sosa se había cruzado con un compañero, las camaras de televisión captaron muy bien el mensaje y eso hizo enfurecer a muchos hinchas de Vélez. Algunos miembros de la barra brava, accedieron a un sector permitido solamente para los familiares de los jugadores y la prensa y dialogaron con el arquero uruguayo en un episodio lamentable. Sosa fue la figura del partido y salvó a Vélez de una derrota al atajarle un penal a Albertengo en el primer tiempo.

El plantel volvió esta mañana a los entrenamientos en la Villa Olímpica y se realizaron trabajos regenerativos, pensando en el partido del viernes, frente a Estudiantes, en la cancha de Quilmes. El objetivo del cuerpo médico es que Lucas Pratto llegue disponible para este partido, ya que el equipo lo extraña horrores en ofensiva y solo marcó un gol en 360 minutos de juego. La lista de lesionados del club, también está integrada por dos jugadores importantes, Roberto Nanni y Lucas Romero.