Las lesiones no paran en La Academia, ahora el lesionado es Marcos Acuña, quien este domingo durante el partido ante Atlético Rafaela sufrió un esguince en la rodilla derecha y todo indica que no podrá jugar la fecha 11 del Torneo de Transición 2014.

El cuerpo técnico estará al pendiente de la evolución de la lesión de Acuña, pero en caso de no estar, el reemplazo será Gabriel Hauche, quien ya se recuperó de la distensión en el muslo derecho y estará listo para enfrentar al Pincha.

Sebastián Saja e Iván Pillud también llegarían para el partido del sábado. El arquero padece un esguince de grado dos en el ligamento colateral de la rodilla derecha y tras una semana de descanso podría estar listo para volver.

Por su parte el defensor, se recuperó de un esguince en la cara externa del pie derecho y podría ser tomado en cuenta por el entrenador racinguista para viajar a La Plata.

Racing volverá mañana martes a los entrenamientos para preparar el partido ante Estudiantes que se jugará el sábado 11 de octubre a las 20:40 horas.