El técnico de Banfield tranquilizo un poco a los hinchas del Taladro en la conferencia de prensa luego de que algunos rumores indican que Independiente vendría por Nicolás Tagliafico. “Yo creo que vale 5 millones de dólares”, precipitó Almeyda.

Matias Almeyda, no dudo en defender a su jugador y además lo elogió diciendo que “es uno de los pocos defensores que demuestra que quiere jugar en la Selección Argentina; si yo estuviera en otro club también lo pediría”.  “A mí me pone muy contento por ellos que se los nombre porque lo quieren, que haya otros entrenadores que los valoren. Pero Tagliafico es muy caro. Si ponen mucha plata, Banfield y él estarán contentos”, informó el Pelado

En cuanto al valor del lateral zurdo, Almeyda dijo: “yo creo que vale 5 millones de dólares. Menos no. Es uno de los defensores que tiene ida y vuelta, técnicamente es bueno, tiene buen juego aéreo”, afirmó y cerró el técnico de Banfield.

Al parecer, Independiente si quiere contar con los derechos futbolisticos de Tagliafico deberá pagar un gran monto o empezar a fijarse en otro jugador.